CS:GO

Seguir

FaZe Clan se hace con la primera victoria de la ELEAGUE

Un partido cómodo para los europeos

FaZe Clan se hace con la primera victoria de la ELEAGUE
 
 

A las 00:00 horas comenzaba el partido que inauguraba esta nueva entrega de la ELEAGUE, una de las mejores y mayores competiciones de Counter Strike: Global Offensive. El equipo FaZe Clan se enfrentaba a los australianos, Renegades, en un partido bastante favorecido para el equipo europeo.

El partido, que se jugaba al mejor de uno, ha sido disputado en el mapa de Mirage. El equipo Renegades ha empezado controlando la primera mitad del partido, desde la primera ronda de pistolas hasta dos rondas más. A partir de este momento, el equipo europeo tomaba las riendas del partido hasta la novena ronda tras una ronda en inferioridad numérica (2vs4) y con una fantástica actuación de ‘Olofmeister‘.

Poco más pudo hacer Renegades a pesar de que el jugador canadiense, Keith ‘NAF Markovic, realizara una fantástica actuación con sólo 1 HP y frente a tres enemigos. Esta acción le dio al equipo australiano el empujón que le metería de nuevo en el partido.

En la segunda mitad del partido, FaZe Clan no dejaba que su rival se acomodase en el encuentro para no volver a sufrir. Renegades solo pudo hacerse con apenas dos rondas ante las acciones imparables del equipo europeo. Finalmete el marcador reflejaba un ventajoso 16-9 para FaZe.

De esta forma, FaZe Clan se convierte en el primer vencedor que pasa al bracket de ‘Partido Ganadores‘ y se enfrentará al equipo ganador del partido entre G2 Esports y Na´Vi.

El horario de los partidos de este primer grupo será el siguiente:

  • 01:15h – G2 Esports vs Na`Vi
  • 02:30h – Partido Ganadores
  • 20:00h – Partido Perdedores
  • 22:30 – Partido Final


Contenido relacionado