CS:GO

Seguir

Na`Vi derrota a G2 y pasa al bracket de ganadores

El dominio ucraniano se impuso en la mitad del partido

Na`Vi derrota a G2 y pasa al bracket de ganadores
 
 

Esta madrugada, sobre las 1:15h, comenzó el encuentro entre G2 Esports contra Natus Vincere de la ELEAGUE. Uno de los encuentros más esperados por los espectadores debido al recorrido que tienen estos dos grandes equipos en CS:GO y de la habilidad de la que disponen estos grandes jugadores.

La primera mitad del partido empezó por el dominio del equipo francés en el mapa de Inferno. Comenzaron ganando la ronda de pistolas y las rondas siguiente sin mucha dificultad, ya que no le daban mucho respiro al equipo ucraniano haciendo que fuercen en varias rondas. Por un momento, Na`Vi comenzaba a hacer las cosas mejor que G2, pero no por mucho tiempo, y eso les volvió a meter en el partido llegando a empatarlo 5-5. Antes de cambiar de bando, el equipo francés iba ligeramente adelantado en el marcador con un 9-6.

En el comienzo de la segunda mitad, Na`Vi se notaba más seguro y esta actitud la llevaría hasta el final del partido. Comenzaron ganando la ronda de pistolas y se hicieron dos rondas más para volver a igualar el marcador por un 9-9. El equipo francés apenas conseguiría una ronda más para su marcador debido a la presión que ejercía el equipo ucraniano, que llegó ha ganar las siete rondas restantes.

Finalmente, Na´Vi derrota a G2 Esports por un claro 16-10. De esta forma, el equipo francés pasa al bracket de perdedores donde se verá las caras contra Renegades.

El horario de los partidos de este primer grupo será el siguiente:

  • 20:00h – Partido Perdedores
  • 22:30 – Partido Final

 


Contenido relacionado