La Superliga Orange de Clash Royale se inaugura en Barcelona Games World

En el evento se podrán presenciar dos de los partidos más interesantes de la jornada

Ya conocemos los 10 equipos que participaran en la SLO de Clash Royal
 
 

El estreno de la Superliga Orange de Clash Royale se producirá el 8 de octubre en Barcelona Games World y coronará a su primer campeón en Gamergy, como el resto de ligas que organiza la Liga de Videojuegos Profesional, ha anunciado la organización.

Barcelona Games World será el evento en el que arrancará la primera temporada de la Superliga Orange de Clash Royale, con dos de los partidos más interesantes que se disputarán en la primera jornada. Los asistentes podrán presenciar el Giants Gaming vs Movistar Riders, que estrenarán la competición, y Team Queso vs Team Heretics, un duelo entre dos de los pricinpales aspirantes a ganar la liga. El resto de partidos serán retransmitidos a través del segundo canal oficial de la LVP en Twitch. Los horarios establecidos para la jornada inaugural son los siguientes:

  • Giants Gaming vs Movistar Riders 16:00 horas
  • Team Queso vs Team Heretics 17:15 horas
  • Huntters eSports vs NeverBack Gaming 18:30 horas
  • ASUS ROG Army vs The G-Lab Penguins 19:45 horas
  •  KIYF vs Arctic Gaming 21:00 horas

Los encuentros de está competición se jugarán con un formato de partidos al mejor de cinco set, en el que cada set se decidirá al mejor de tres juegos. La liga contará con un total de nueve jornadas que se jugarán todos los domingos a partir de las 17:00 horas, sin partidos de vuelta, por lo que ningún conjunto podrá relajarse excesivamente si quiere aspirar a estar entre los ocho equipos que se jueguen la corona de campeón en Gamergy.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*