Pistoletazo de salida para la LNE y VRO en iRacing | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

Pistoletazo de salida para la LNE y VRO en iRacing

Comienza la liga nacional de escuderías con un alto índice de participación

Pistoletazo de salida para la LNE y VRO en iRacing
 
 

Anoche, la LNE de iRacing tuvo su protagonismo con la esperada primera carrera de la 3° parrilla o categoría de la “liga nacional de escuderías” donde, a pesar de suertes diversas, ha sido el escenario para ver una primera aproximación a ver qué pilotos y equipos en esta categoría marcarán el ritmo de la competición.

Para esta primera carrera el circuito escogido por la organización ha sido el circuito internacional de Sebring, circuito muy técnico con largas rectas y curvas rápidas de alta velocidad que se combinan con giros lentos, y que se convierte en una pista muy delicada.

En esta cuarta edición de la LNE se cuenta con 73 equipos y unos 700 pilotos divididos en 3 parrillas. En esta ocasión se han mezclado los dos grupos de la tercera división donde el piloto, Francisco Verdasca, de Simulación Racing, piloto del grupo B se ha alzado con la victoria en la carrera, mientras que en grupo A ha sido, Diego Nicolas, de XRS Team Academy.

Respecto a la participación de los pilotos de Virtual Race Online, Alejandro García, y Javier Cuadrado, no han tenido suerte en esta primera carrera, ya que un problema técnico de Javier en la vuelta 6, ocasionó que el ritmo de la carrera se redujera al llevar demasiados incidentes en el primer tercio de misma, haciendo que al final, Alejandro, aguanto lo que pudo pero se vio en medio de dos pilotos, y una maniobra a la salida de una curva acabó siendo descalificado.

Mañana la LNE tendrá de nuevo un directo con la carrera de la primera y segunda división, donde compartirá parrilla en Spa Francorchamps ambas divisiones, como ha sucedido en esta tercera con los grupos A y B. Esperamos que siga manteniendo el altísimo nivel que la liga nacional de escuderías en cada carrera nos brinda.

Podeis revisar la carrera desde los enlaces de la LNE o directamente desde la retransmisión de VRO.


Contenido relacionado