Overwatch

Seguir

Otras dos plazas de la Overwatch League asignadas

Estarán situadas en Houston y Filadelfia

Otras dos plazas de la Overwatch League asignadas
 
 

Las ciudades de Houston y Filadelfia son las que acogerán las próximas dos franquicias con plaza asegurada en la Overwatch League, según informa ESPN.

El acuerdo, sellado en alrededor de 20 millones de dólares con Blizzard Entertainment, llevará a Optic Gaming y Neil Neil Leibman, copropietario de los Texas Rangers, a ocupar la plaza de Houston. Mientras que Comcast Spectator, firma propietaria de los Philadelphia Flyers, se ha asegurado la plaza de Filadelfia por la misma cantidad de dinero, asegura ESPN.

Cerca está Chicago también de tener un equipo en la Overwatch League. La organización de la liga se encuentra en conversaciones con el copropietario de los Milwaukee Bucks, Wesley Eden, a quien le han ofrecido una plaza en la ciudad de Illinois. Aunque Eden parece estar interesado en una plaza en la competición, slot que estaría dirigido por su franquicia de eSports Fly Quest, la localización de su conjunto podría cambiar hasta que se concrete el acuerdo, según fuente de ESPN.

De cerrarse está última plaza y confirmarse las de Optic Gaming, Comcast Spectator y Team EnVyUs, que ocuparía la de Austin-Dallas, la organización tendría 13 plazas asignadas, de las 14 con las que quiere arrancar la primera temporada, de acuerdo a fuentes de ESPN. Los slots anunciados ya oficialmente hasta ahora son los siguientes:

  • BostonRobert Kraft, CEO y propietario de los New England Patriots
  • Nueva YorkJeff Wilpon, cofundador y socio de Sterling.VC y director de operaciones de losNew York Mets
  • San FranciscoAndy Miller, presidente y fundador de NRG Esports
  • Los ÁngelesNoah Whinston, consejero delegado de Immortals
  • Los ÁngelesJosh y Stan KroenkeKSE eSports
  • MiamiOrlandoBen Spoont, consejero delegado y cofundador de Misfits
  • ShangháiNetEase, compañía tecnológica de internet china y distribuidora de Overwatch en el país
  • SeúlKevin Chou, cofundador de Kabam
  • LondresCloud9 

Está previsto que la liga comience a finales de este mismo año y el mercado de fichajes se cierra de forma oficial para los equipos el 30 de octubre Así los clubes que quieran entrar en la competición no tienen tiempo que perder si quieren llegar bien preparados al inicio de la Overwatch League que se disputará en el Blizzard Arena de Los Ángeles.


Contenido relacionado