Barcelona Games World albergará el comienzo de la Superliga Orange | Areajugones - eSports

Barcelona Games World albergará el comienzo de la Superliga Orange

LoL y Clash Royale son los elegidos para comenzar aquí su temporada

Barcelona Games World albergará el comienzo de la Superliga Orange
 
 

El fin de semana del 5 al 8 de octubre se celebra la Barcelona Games World, la mayor feria de videojuegos a nivel nacional junto a Gamergy. Mientras que en una se juega el final de la temporada, la LVP ha decidido comenzar sus competiciones de League of Legends y Clash Royale durante el evento en Barcelona.

El comienzo de la Superliga Orange de League of Legends será el día 7 en el anfiteatro del evento, que albergará cuatro partidos: G-Lab Penguins contra los nuevos Mad Lions; Duelo de veteranos entre G2 Vodafone y ASUS ROG Army; Giants contra los recién ascendidos Movistar Riders; y por último se repetirá la final de la pasada temporada entre KIYF y Thunder X3 Baskonia. La temporada contará con siete jornadas antes de las finales de diciembre, que decidirán quien es el equipo que participará en el clasificatorio a Challenger Series.

Pero además de la competición de League of Legends, la LVP pondrá en marcha su primera competición de Clash Royale, que contará con dos partidos en vivo como son Giants Gaming contra Movistar Riders y la batalla entre Team Queso y Team Heretics. El resto de partidos se podrán seguir vía online en los que se enfrentarán Huntters eSports y Neverback Gaming; ASUS ROG contra G-Lab Penguins y por último KIYF contra Arctic Gaming. Esta nueva competición contará con nueve jornadas de cinco partidos cada una que se disputarán los domingos a las 17:00 de la tarde, y se podrán seguir a través de los canales de retransmisión de la LVP.


Contenido relacionado