SKT llevará a Huni a Worlds | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

SKT llevará a Huni a Worlds

Untara no acudirá a la cita

Huni
 
 

Una de las grandes incógnitas que teníamos para Words de League of Legends era cual iba a ser el top laner del que tres veces campeón del mundo y gran favorito para hacerse con el torneo, SKT. SKT había incorporado al principio del año al mítico top laner de la EU y NA LCS, Huni. Huni jugó un gran Split de primavera y continúo su buena racha durante el MSI, demostrando que se había convertido en un jugador clave de SKT y que no había tenido problemas de adaptación en este equipo. A pesar de estas buenas sensaciones durante el Summer Split todo cambio.

Huni no se sentía cómodo en el meta y tras unas actuaciones decepcionantes, Untara, a priori el sustituto, se convirtió en el jugador titular de SKT. Untara proporciono más estabilidad al equipo contribuyendo con su juego más pausado a la mejoría del equipo. Untara fue el titular en la final sin embargo tras dos derrotas en las que el top laner de Longzhu Gaming le domino, Huni volvió al equipo, dominando la tercera partida de forma espectacular. A pesar de que finalmente SKT perdió sorprendentemente la final de la LCK, la actuación de Huni volvió a abrir el debate entre los fans sobre que jugador debía ir a Worlds.

SKT

Riot Games solo permite a 6 jugadores ir por equipo y debido a la preferencia de kkOma de tener dos junglas la cuestión era que top laner llevaría. Finalmente y tras mucha especulación el entrenador de SKT se ha decidido por Huni, como se ha podido ver a través de la página web de LoL Esports, que volverá a luchar por ganar Worlds y se tendrá la oportunidad de enfrentarse a sus antiguos compañeros de la LCS.

Veremos si la decisión arriesgada de llevar a Huni, un jugador mejor que Untara pero que se arriesga más, es acertada y SKT puede conquistar su cuarto mundial.


Contenido relacionado