eUnited no jugará la Overwatch League | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

eUnited no jugará la Overwatch League

Aun así su plan es seguir apoyando a Overwatch

eUnited no jugará la Overwatch League
 
 

eUnited ha aclarado, en una nota publicada en su página web dirigida a los fans, que no estará entre los equipos que compitan en la temporada inaugural de la Overwatch League.

Daniel Clerke, manager general de eUnited, pese a no aclarar si se unirá a la larga lista de conjuntos que ha abandonado Overwatch en los últimos meses, todo hace indicar que seguirá ese camino. “Nuestro principal objetivo ahora es encontrar un buen hogar para nuestros jugadores y staff. Ellos se han comportado con absoluta clase, tanto dentro como fuera del juego y no dudamos de que aportarán gran valor a cualquier roster de la Overwatch League“, asegura en el comunicado.

Durante meses, eUnited ha sido uno de los equipos dominantes de Europa, llegando a ganar la mayor competición de Overwatch celebrada hasta el momento en está región, la Overwatch Contenders Season Zero. Ahora, en la primera temporada del torneo, el conjunto norteamericano atraviesa por su peor momento. Pénultimos en la tabla con cuatro derrotas y sin conocer la victoria, parece que tanto el equipo como los jugadores han decidido centrar todas sus fuerzas en encontrar un sitio en la esperada Overwatch Legue, a pesar del prizepool de 100.000 dólares que ofrece la competición.

Aunque la posibilidad de cerrar la sección de Overwatch se mantiene en el horizonte, la organización norteamericana no quiere dar la espalda a la desarrolladora del juego y la competición. “Continuamos manteniendo una relación muy activa y sana con Activision/Blizzard y nuestro plan es seguir apoyando Overwatch y la visión que Blizzard ha creado“, explica Daniel Clerke.

Como ha matizado el manager general de eUnited no estarán en la primera temporada de la Overwatch League, pero las puertas, para quizás entrar en la siguiente, las han dejado abiertas.


Contenido relacionado