CS:GO

Seguir

FaZe Clan es el nuevo campeón de la ESL New York 2017

NiKo, MVP de la final

FaZe Clan es el nuevo campeón de la ESL New York 2017
 
 

Anoche se disputó la gran final de la ESL One New York, en la que FaZe Clan se impuso al favorito Team Liquid por un contundente 3-0. Tanto en Inferno, Ovepass y Mirage los campeones no dieron opción alguna a sus rivales, y se acabaron llevando el título junto a su premio en metálico, 125,000 dólares.

 

Inferno

El primer mapa fue la primera muestra de la superioridad de FaZe Clan. Gracias a un karrigan intratable en defensa, alcanzando un marcador de 15-0 en las primeras diez rondas, acabaron la ronda de defensa con un contundente 15-0, dejándolos a una sola ronda de la victoria. Al cambiar de posiciones Team Liquid consiguió arrancar tres rondas para maquillar el resultado con un  16-3 final.

Overpass

En el segundo mapa Team Liquid no estaba dispuesto a tirar la toalla, y se notó aquí, a pesar del abultado resultado de 11-4 a favor de FaZe en la ronda de defensa. Su potente composición en ataque era la gran baza del equipo que a punto estuvo de arañarle un mapa a los campeones, pero NiKo con una tripe baja en la ronda 30 decantó la partida del lado de FaZe Clan con un 16-14 en el marcador.

Mirage

Una vez más FaZe Clan demostró su contundencia defensiva ante la que Team Liquid no pudo contestar, a pesar de mejorar su actuación de las otras partidas, con un poderoso 11-4 en el ecuador de la partida. La victoria de FaZe en la segunda ronda de pistolas decantó definitivamente la partida, y el conjunto europeo acabó cerrando el marcador con 16-4 definitivo.

NiKo fue nombrado MVP de la final gracias a sus 22 bajas por mapa, sus múltiples bajas con granadas y su poderoso ADR de 111.5.  Con esta victoria FaZe Clan consigue su segundo título en 2017 que les devuelve a su lugar entre los mejores equipos de Counter Strike 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*