X6tence clasificado a la fase final del clasificatorio a Challenger Series | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

X6tence clasificado a la fase final del clasificatorio a Challenger Series

x6tence se clasifica a las rondas finales del clasificatorio de Challenger Series

X6tence clasificado a la fase final del clasificatorio a Challenger Series
 
 

Hoy se disputó la primera semifinal de la fase previa del clasificatorio español a CS. Los finalistas –que se jugarán en la final el enfrentarse a Baskonia o a Kiyf- accederán automáticamente a las fases finales del torneo donde esperan ya los equipos de primera división de la SLO.

En esta primera semifinal al mejor de 5 se enfrentaron X6tence, formado por 3 ex de primera división y que ya coincidieron en eMonkeyz, Mykylu, Arven y Ninten y Miracle Gaming.

Se veían superiores en el inicio de la partida los chicos de x6tence, con una habilidad individual y picks superiores a los de Miracle Gaming, pero terminó la fase de líneas, comenzaron las rotaciones y las primeras teamfights y x6tence dejó ver problemas y fallos propios de un equipo falto de partidos y de experiencia juntos.

Por suerte para x6tence, los picks, sobre todo el de Cho’gat, se hicieron valer que junto a la ventaja conseguida por Arven con Azir y el buen hacer de Ninten provocó dos grandes peleas, una para hacerse con el Nashor y otra para cerrar la partida a su favor.

Los siguientes encuentros siguieron de la misma línea que el primero, con un x6tence superior, pero fallón en las peleas grupales -que llegaron a darle a Miracle Gaming el segundo mapa- el saber hacer individual se sobrepuso a la superioridad que normalmente mostraba Miracle en las teamfights, además, a medida que corría el tiempo en cada mapa y las partidas avanzaban, x6tence iba poco a poco quitándose el óxido y mejorando en los errores anteriores, con cada vez movimientos más fluidos y un mejor juego en equipo, llegaron a la cuarta partida ya con todos los deberes hechos para hacerse con la victoria y la serie sin apenas contestación de los rivales.

Queda ahora por saber su rival en esta previa del clasificatorio, que se decidirá en las semifinales de mañana a las 18:00 y que tendrá como protagonistas a Neverback y Fenix eSports.


Contenido relacionado