Hawkers y Forocoches se unen a x6tence

Es el primer patrocinio de la historia de Forocoches

Hawkers y Forocoches se unen a x6tence
 
 

La escena competitiva de los videojuegos en España está en auge, cada vez son más los equipos y las marcas que se interesan en este sector. Buena prueba de ello es la reciente unión de x6tence, equipo conocido de sobra en España, sobre todo por su equipo de Counter Strike, la conocida marca de gafas Hawkers y el conocido por todos Forocoches.

 

Como comentan desde su comunicado, esta unión marca un antes y un después en el sector de los eSports en España. Grandes marcas que mueven enormes masas de jóvenes se juntan en favor del crecimiento de los eSports. Ambos patrocinadores son nuevos en la escena, pero destaca sobre todo la entrada de Forocoches, ya que esta unión a x6tence es el primer patrocinio en su historia. Como dice Iñaki Soriano, uno de los fundadores de Hawkers“este es el inicio de una nueva etapa de los eSports en España. Cerrar el primer patrocinio de la historia de Forocoches es el claro ejemplo de todo lo que está por venir en x6tence. This is not a game”

Veremos de que manera afecta esta incursión en España, si sirve como pistoletazo de salida para que más marcas decidan invertir en los deportes electrónicos y ayuden a respaldar más una escena que no para de crecer.

 


Contenido relacionado