League of Legends

Seguir

Llegan las jornadas presenciales a la Superliga Orange

Los martes será el día de LoL y los domingos de Clash Royale

LVP
 
 

Una vez más, la LVP da un paso adelante en la profesionalización del sector de los eSports en España, acercándose a las grandes ligas internacionales como la LCS. A partir de la segunda jornada de esta temporada de la Superliga Orange de League of Legends y Clash Royale, la LVP celebrará de forma presencial  el “cara a cara” con el mejor partido de la jornada de cada competición.

Cada semana, martes los equipos de League of Legends y domingos para Clash Royale, viajarán a Barcelona a enfrentarse de forma presencial en uno de los nuevos platós del grupo MEDIAPRO, al cual pertenece la LVP. Contará con un escenario y una puesta en escena al más puro estilo LCS, con entrevistas a jugadores, mesa de análisis y más actividades para crear una experiencia completa de la competición.

Se podrá volver a vivr la SLO en directo como en sus eventos de Superliga On Tour

Una de las grandes novedades es que gracias a estos “cara a cara”, se podrá acoger a una pequeña cantidad de público cada semana. Aquellos que acudan al plató podrán conocer a los jugadores y demás gente de la Superliga Orange, ver los partidos en primera fila y comprobar la diferencia de vivir un partido profesional sin tener delante la pantalla.

Los enfrentamientos de la segunda jornada que serán el comienzo de estos “cara a cara” serán el KIYF-ASUS ROG Army en League of Legends, y The G-Lab Penguins-Neverback Gaming en Clash Royale. Con este avance la LVP confirma una vez más, sus ganas de seguir haciendo crecer su competición que, tras la experiencia de la Superliga On Tour, decide ir un paso más allá.


Contenido relacionado