La Overwatch League arranca el próximo 10 de enero | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

La Overwatch League arranca el próximo 10 de enero

Conocemos los 12 equipos que participarán en la temporada inaugural

La Overwatch League arranca el próximo 10 de enero
 
 

La organización de la Overwatch League ha anunciado las tres últimas ciudades que contarán con un equipo en la temporada inaugural de la liga, que comezará su andadura el día 10 de enero de 2018. Filadelfia, Houston y Dallas acogerán a los conjuntos de la empresa Comcast Spectator, Optic Gaming y Team EnVyUs respectivamente. Tras estas incorporaciones, así queda la situación para la primera temporada de la Overwatch League en la que, definitivamente, competirán 12 equipos:

  • BostonRobert Kraft, CEO y propietario de los New England Patriots
  • Nueva YorkJeff Wilpon, cofundador y socio de Sterling.VC y director de operaciones de los New York Mets
  • San FranciscoAndy Miller, presidente y fundador de NRG Esports
  • Los ÁngelesNoah Whinston, consejero delegado de Immortals
  • Los ÁngelesJosh y Stan KroenkeKSE eSports
  • MiamiOrlandoBen Spoont, consejero delegado y cofundador de Misfits
  • ShangháiNetEase, compañía tecnológica de internet china y distribuidora de Overwatch en el país
  • SeúlKevin Chou, cofundador de Kabam
  • LondresCloud9 
  • Dallas: Mike Rufail, propietario y director ejecutivo de Team EnVyUs
  • Houston: Héctor Rodríguez, propietario y director ejecutivo de OpTic Gaming
  • Filadelfia: Comcast Spectator, empresa propietaria de los Philadelphia Flyers

En la ciudad del amor, Filadelfia, jugará el equipo de la empresa de deportes y ocio, Comcast Spectator, que ha decidido dar el salto a los eSports a través de la liga que organiza Blizzard. “En Comcast Spectacor estamos encantados de hacer esta importante aportación a la temporada inaugural de la Overwatch League y dar un mayor impulso a la comunidad de esports en Filadelfia y más allá, ha declarado Dave Scott, presidente y director ejecutivo de Comcast, a la página web de la competición.

Por su parte, el estado de Texas vivirá la rivalidad de dos conjuntos, Team EnVyUs y Optic Gaming. El primero, al que se le esperaba desde hace tiempo y ya cuenta con uno de los mejores equipos de Overwach, competirá en la ciudad de Dallas. “Estamos emocionados por poder formar parte de la Overwatch League y ayudar a construir el futuro de los esports en Dallas“, asegura Mike Rufail, propietario de EnVyUs. Mientras que OpTic Gaming, conocido equipo de eSports pero novato en este videojuego, organizará su equipo en Houston. “Es un grandísimo honor representar a la maravillosa ciudad de Houston en la Overwatch League. Este es otro importante logro en la historia de OpTic, así como un buen testimonio del fiel apoyo de nuestros fans”, palabras de Héctor Rodríguez, propietario de OpTic Gaming, que recoge la orgaización de la liga.

Los 12 equipos que participarán en la temporada inaugural tienen hasta el día 30 de octubre, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes, la oportunidad de contratar jugadores y perfilar sus plantillas para el inicio de la competición el 10 de enero de 2018. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para ver en acción a estos conjuntos, puesto que el día 6 de diciembre comenzará la pretemporada y podremos ver entonces a los 12 equipos y sus jugadores en acción.

 


Contenido relacionado