Publicado el top 20 jugadores de las Worlds | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Publicado el top 20 jugadores de las Worlds

Los jugadores del Play-In no están en esta lista

Publicado el top 20 jugadores de las Worlds
 
 

Sólo faltan tres días para el comienzo de las Worlds 2017, el lugar donde los mejores jugadores se reúnen para demostrar que su equipo es el mejor del mundo. Por ello Riot ha publicado un top 20 de estas estrellas que podremos disfrutar a partir del próximo día 23 de septiembre.

Comienza la lista Doublelift, tirador de TSM que luchará por demostrar que su región no es tan débil como la pintan. El primer europeo que encontramos es Zven en el puesto 16, el tirador de G2 es un jugador consistente que siempre mantiene un gran nivel, y tratará de corregir la catástrofe de su equipo en los últimos mundiales. Destaca el puesto de Crown, en el número 13. El considerado sustituto de Faker y midlaner de Samsung Galaxy intentará demostrar junto a su equipo que su puesto debería ser más alto. El primer jugador del actual campeón del mundo, SKT, aparece en el puesto 12 y no es otro que Bang, el habilidoso tirador que tan buen papel realizó el año pasado.

Abriendo el top 10 está el emperador de NA, Bjergsen, que tiene ante si una vez más la oportunidad de demostrar el porqué se le considera uno de los mejores mid laners del mundo. En el puesto 8 aparece el considerado por muchos, mejor toplaner del mundo, CuVee, de Samsung Galaxy. Xiaohu se cuela en el número 5 entre dos miembros del actual campeón coreano: BDD en el puesto 6 y Khan en el puesto 4.

En los puestos 3 y 2 encontramos a la botlane de Longzhu, GorillA y Pray respectivamente. Este poderoso dúo ha sido una de las claves del equipo en la consecución del título coreano, ganando a rivales como SKT, KT o Samsung. Y por último, el puesto número 1 no podía tener otro portador: Faker mantiene su corona como el rey del League of Legends. Tricampeón del mundo, la estrella de este videojuego buscará seguir agrandando su leyenda un año más, intentando llevar a su equipo al título mundial por cuarta vez.

Jugadores que disputan el Play-In como Rekkles se han quedado fuera de la lista debido a que aún no son jugadores oficiales del mundial. Puedes consultar la lista completa aquí.


Contenido relacionado