Overwatch

Seguir

Envyus y Rogue se enfrentarán en el Overwatch Contenders

Será el partido estrella de la sexta jornada del torneo

logo overwatch contenders
 
 

Team Envyus y Rogue volverán a verse las caras en un torneo oficial el próximo fin de semana en la sexta jornada del cuadro norteamericano del Overwatch Contenders. El equipo de Charlotte se encuentra líder y en un gran estado de forma tras no haber cedido ningún encuentro en lo que llevamos de torneo, mientras que Rogue arrastra sus malos resultados desde el inicio de la competición, lo que le ha llevado a ocupar actualmente la cuarta posición de la tabla. Si bien es cierto que ha mostrado una gran mejoría el pasado fin de semana en lo que a resultados se refiere, aún están muy lejos de conseguir el nivel mostrado meses antes, cuando dominaban la escena de Overwatch en occidente. El partido del próximo fin de semana ante sus grandes rivales servirá para confirmar su mejoría en el juego o para sospechar que se trata tan solo de un espejismo.

envyus rogue 2

La quinta semana del lado norteamericano del Overwatch Contenders ha servido para mantener en el liderato a Team Envyus, que ha contabilizado sus dos partidos con victorias, la primera ante FNRGFE por 3-1 y la segunda por 0-4 ante EnVision. Quien ha vuelto a la senda de victorias es Rogue, que se deshizo en esta ocasión de Kungarna por un contundente 0-4 y sigue acechando la tercera posición de EnVision en la clasificación. Por su parte, Kungarna cayó también ante los segundos clasificados, FaZe Clan por otro 0-4 llevándose un abultado 8-0 en contra en los dos encuentros disputados. En el resto de partidos, RNG cayó 1-3 frente a Immortals y FNRGFE logró imponerse a EnVision por 1-3 en el marcador.

Tras los partidos del pasado fin de semana, Envyus mantiene el primer puesto del Overwatch Contenders Norteamérica, seguido de FaZe, segundo y EnVision, que es tercero. En cuarta posición se encuentra Rogue, seguido de FNRGFE que es quinto. En la parte baja, sexto es Kungarna, séptimo Immortals y cerrando la clasificación, Renegades que aún no ha vencido en esta edición.

envyus vs rogue

Este fin de semana disfrutaremos del partido estrella Envyus-Rogue, que servirá para conocer si el equipo galo se ha recuperado de su mala trayectoria en el torneo. En el resto de encuentros tendremos un enfrentamiento entre EnVision y FaZe, RNG que se medirá a FNRGFE y Kungarna, que tendrá como rival a Immortals.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*