Llega la ESL Clash of Nations a Madrid | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Llega la ESL Clash of Nations a Madrid

El evento tendra lugar durante la Madrid Gaming Experience

ESL
 
 

ESL es una de las grandes compañías en el mundo de los eSports y ha mostrado que apuesta por la escena española, organizando constantemente torneos en los que participan los mejores equipos del panorama internacional. Este año ya pudimos disfrutar del torneo de CS:GO y de League of Legends organizado de forma excelente por la ESL en la que vimos como los equipos nos ofrecieron un torneo espectacular. Esta vez la ESL ha querido ir más allá y para la Madrid Gaming Experience, que tendrá lugar el 27 y 28 de octubre, ha anunciado el torneo ESL Clash Nations.

Este torneo contara con ochos equipos y será una competición entre grandes equipos ya que entre ellos habrá los seis campeones de los torneos de la ESL organizados en Europa. Los campeones de España, Reino Unido, Alemania, Polonia, Francia y Sudeste de Europa participaran junto a otros dos equipos de España que serán los dos primeros clasificados cuando termina la primera mitad de la temporada de la ESL CS:GO España.

Sin duda alguna esto es una gran noticia y seguramente tendrá un impacto muy positivo tanto en la escena española como en la escena europea. En este torneo podremos ver competir a los equipos europeos que están llamados a tener un impacto en la escena internacional de CS:GO y ver cuál es el mejor entre ellos.

ESL

De momento tenemos ya a 5 equipos confirmados.

  • Movistar Riders (España)
  • Panthers (Alemania)
  • EnVyUS Academy (Francia)
  • Team Kinguin (Polonia)
  • Uotlaws (Campeón del sudeste de Europa)

Desde Areajugones eSports estaremos muy atentos a este emocionante torneo.


Contenido relacionado