Comienzan el World Championship 2017 de League of Legends | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Comienzan el World Championship 2017 de League of Legends

Fnatic G2 y Misfits competirán por llevar el segundo mundial a Europa

Comienzan el World Championship 2017 de League of Legends
 
 

Mañana día 23 a las 7:00 de la mañana en horario español dará comienzo el evento de League of Legends más esperado de cada año por el que todos los equipos han estado compitiendo a lo largo de los meses para ganar una plaza en él, el World Championship 2017.

En esta edición los representantes europeos serán G2 Esports, Misfits y Fnatic que lucharán contra clubs de la talla de Longzhu Gaming, Flash Wolves o SKT T1, máximos favoritos a hacerse con el título.

En el caso del equipo liderado por Rekkles, serán los primeros en jugar, el día 25 de septiembre ya que al clasificarse como 3º de la región ha de pasar previamente por los play-in previos, mientras que para ver a los demás en acción tendremos que esperar a avanzar de fase en el torneo.

En la fase de play-in también se encuentran equipos de renombre como Cloud9 en el grupo B o Team WE y el renacido Gambit.CIS en el grupo A. La lógica y el deseo de la gran mayoría pasa por ver a estos equipos luchando en las fases finales del torneo y toda probabilidad apunta a ellos, sin embargo los equipos antes conocidos como Wildcard siempre pueden dar una grata sorpresa al aficionado como hizo el año pasado Albus Nox Luna.

Los horarios para el primer día de los play in son los siguientes:

  • 7:30   AM – Team WE v Lyon Gaming
  • 8:30   AM – Cloud9 v Team oNe eSports
  • 9:30   AM – Gambit.CIS v Lyon Gaming
  • 10:30 AM – LG Dire Wolves v Cloud9
  • 11:30 AM – Gambit.CIS v Team WE
  • 12:30 AM – LG Dire Wolves v Team oNe eSports

Cabe recordar que el primer día además de los partidos también tendrá lugar a las 7:00 la ceremonia de apertura del torneo que marcará oficialmente el inicio del torneo de League of Legends más esperado del año que esta vez estará ambientado por el tema “Legends never die” interpretado por Against the Current

.


Contenido relacionado