iRacing y su nuevo modo Time Attack | Areajugones - eSports

SimRacing

Seguir

iRacing y su nuevo modo Time Attack

Premios en metálico y en contenido para el nuevo modo de juego

iRacing y su nuevo modo Time Attack
 
 

iRacing busca darle un nuevo empujón al nuevo modo Time Attack para esta nueva season, y trae unas suculentas novedades para hacer las delicias los aficionados y más emocionante esta competición. Desde el equipo de VRO, donde se hizo una entrevista al fundador de la escudería Francisco Martínez, y Areajugones eSports os explicamos los cambios más importantes. Como hemos dicho han modificado las condiciones y configuraciones, de esta manera para algunas combinaciones existe un solo circuito y coche con setup fijo, pero la diferencia es que para otras pruebas, hay un coche para varios circuitos.

Esta es el listado de pruebas que en la actualidad están vigentes en el modo Time Attack.

Ferrari GTE- Un solo circuito con setup fijo

Xfinity Cars- Un solo circuito y setup fijo

410 Sprint Car- Setup abierto y cuatro circuitos

Pero no solo han añadido estos cambios en el servicio, sino que han querido darle un plus de participación. Los primeros clasificados de cada categoría o clase obtendrán un premio en metálico de 1000 dolares, pero no todo queda aquí, los segundos y terceros obtendrán un premio también cuantioso, teniendo en cuenta que se tratara de 500 y 250 dólares en créditos o contenido para el simulador.

Si tu crees que eres capaz de aspirar a algún premio y tienes una cuenta activa de iRacing y el contenido necesario, no dudes en optar a probar. Y si no tienes cuenta activa en iRacing y quieres probar tu habilidad siempre puedes intentarlo desde aquí.

iRacing solo está disponible para PC

 


Contenido relacionado