League of Legends

Seguir

Resumen de la primera jornada de las Worlds 2017

Cloud9 y Team WE salen líderes del primer día

Resumen de la primera jornada de las Worlds 2017
 
 

El primer día de las Worlds ha tenido como protagonista el torneo de Play-In, del cual conoceremos a los cuatro equipos que entrarán en la lucha por el título de campeones del mundo. Seis equipos han completado hoy sus primeros partidos con resultados dispares.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Team WE y Lyon Gaming. Una partida que comenzó con el dominio de Lyon en el marcador de bajas, pero que poco a poco a través de objetivos y sobre todo de un definitivo Barón Nashor, Team WE consiguió la primera victoria de las Worlds 2017. El segundo partido enfrentó a Cloud9 y Team One Esports. Victoria muy fácil y cómoda para los norteamericanos que demostraban sus ganas de estar en los mundiales y querer demostrar ser los mejores de su región.

Team WE quiere competir por el Mundial en su casa

La tercera tenía como protagonista el regreso de Gambit. El famoso equipo ruso que desapareció de la escena mundial al irse a competir en Rusia, volvía a estar presente en el partido ante Lyon Gaming. Desafortunadamente, poco queda de aquel Gambit internacional. Lyon arrasó a los rusos que demostraron que su nivel no es el de antaño. La cuarta partida ratificaba la superioridad de Cloud9, esta vez ante Dire Wolves. Contratz con una fantástica Nidalee se encargó de “snowbolear” la partida para su equipo, que en el primer día consigue un favorable 2-0.

Contractz, decisivo en la segunda partida de Cloud9

La quinta y penúltima partida del día enfrentaba a Team WE y Gambit. Los chinos demostraron una superioridad durante toda la partida en la que Gambit intentó aguantar al final de la partida, pero ya era demasiado tarde. 2-0 también para Team WE y un decepcionante 0-2 de Gambit, que les deja prácticamente sin opciones de continuar su aventura mundialista. El último partido enfrentó a Dire Wolves con Team One, dos equipos que habían perdido su primera partida y que resultaba casi decisiva la victoria. Los australianos finalmente se llevaron la victoria con una sensacional partida que les deja con un 1-1 capaz aun de todo, por otra parte, Team One se queda con un 0-2 muy peligroso para la continuidad de los brasileños.

Mañana conoceremos a los equipos de estos dos grupos que pasarán a la fase final del torneo de Play-In. Aquí tenéis el horario del día 2 (hora española):

  • 7:00 – Team One – Cloud9
  • 8:00 – Lyon Gaming – Team WE
  • 9:00 – Cloud9 – Dire Wolves
  • 10:00 Lyon Gaming – Gambit
  • 11:00 Team One – Dire Wolves
  • 12:00 Team WE – Gambit

 


Contenido relacionado