League of Legends

Seguir

Resumen día 3 World Championship 2017

Gran estreno de Fnatic en el World Championship 2017

Resumen día 3 World Championship 2017
 
 

Hoy era el día marcado para el comienzo de la aventura de los equipos europeos en el World Championship. Era Fnatic el que tenía dicho honor de hacerlo en los play in, primero contra el campeón de Latinoamérica, Kaos Latin Gamers e inmediatamente después contra el campeón vietnamita Young Generation.

De seguro los chicos de Fnatic no podrían haber soñado con un inicio mejor, con una clara diferencia de nivel, su encuentro contra KLG se vio totalmente decidido al minuto 10 con un marcador de 10 a 2 en kills y las defensas rivales totalmente abatidas, fue cuestión de poco tiempo más que terminaran llevándose la victoria. El segundo encuentro frente a Young Generation, aunque mucho mas igualado, no tuvo mayores misterios que el primero salvo por los repetidos problemas con el juego y sus consecuentes pausas que alargaron el partido durante casi 2 horas. El tercer partido de este grupo, entre KLG y Young Generation, terminó con la victoria del equipo latinoamericano a pesar de ser Young Generation el que se mostró infinitamente más competitivo contra Fnatic. Con esto el grupo cierra su primera jornada con Fnatic líder, seguido de KLG y con Young Generation siendo el eliminado provisional del grupo C.

Los otros 3 partidos del día, pertenecientes al grupo D, eran posiblemente los que más incógnitas presentaban ya que no existía un club claramente superior como sucedía en los demás emparejamientos con Team WE, Cloud 9 y Fnatic en los grupos A, B y C respectivamente. Se medían el 1907 Fenerbahçe, HK Attitude de Hong Kong y Rampage de Japón. El primer encuentro, entre HK Attitude y Rampage aunque igualado, se lo adjudicó el equipo de Hong Kong, mientras los dos últimos partidos, que enfrentó a cada uno de los anteriores clubs contra el 1907 Fenerbahçe se saldó con doble victoria del equipo turco que, al igual que Fnatic, se coloca líder de grupo con un 2-0, seguido de HKA y con Rampage como colista a falta de la segunda jornada de competición que se disputará mañana día 26 de septiembre.

Los partidos para la tercera jornada del campeonato y sus horarios son los siguientes:


Contenido relacionado