"Seagull" ficha por Team Envyus | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

“Seagull” ficha por Team Envyus

Será el séptimo jugador del equipo en la Overatch League

Brandon Larned Seagull Tean Envyus
 
 

Brandon Larned, más conocido en el mundo de Overwatch como “Seagull” ha sido contratado por Team Envyus para formar parte del roster de la Overwatch League que comenzará en las próximas fechas. El hasta ahora ex-jugador de NRG y streamer profesional de Overwatch ha vuelto a la competición en activo tras esta incorporación, en la que será el séptimo jugador del equipo y realizará sustituciones puntuales de algún jugador titular del campeonato. La cuenta oficial de Team Envyus le ha dado la bienvenida con un vídeo en el que se resaltan sus mejores momentos y el jugador ya utiliza los overlays de Twitch de los jugadores de Envyus para realizar sus retransmisiones del juego.
Brandon Larned Seagull Team Envyus

“Seagull” es uno de los jugadores más carismáticos de la comunidad de Overwatch. Siempre dispuesto a ayudar con sus consejos, su gran nivel le ha llevado a los primeros puestos de las clasificaciones competitivas del título de Blizzard, además de ser capitán del equipo estadounidense de Overwatch en la Copa del Mundo. Sus seguidores se han sorprendido gratamente de que Seagull volviera a la competición en activo ya que dejó su andadura profesional en NRG para dedicarse íntegramente a hacer “streams” online. El jugador además suele ser invitado especial de eventos internacionales de Overwatch, como lo fue recientemente en la Gamescom de Colonia el pasado agosto, donde compartió cartel con otros streamers reconocidos como la australiana Loserfruit, Queene o los británicos Valkia y Stylosa, éste último miembro del famoso canal de YouTube sobre Overwatch, UnitLost.

Con la incorporación de “Seagull”, Team Envyus se asegura un gran número de nuevos seguidores, ya que el jugador arrastra un gran número de fans y sus “streams” son seguidos por miles de entusiastas de todo el mundo. Además, su gran conocimiento del juego y su carácter amable y distendido ayudará a acercar la imagen del equipo al resto de jugadores entusiastas de Overwatch.


Contenido relacionado