League of Legends

Seguir

Ya conocemos a los primeros semifinalistas del Clasificatorio a Challenger Series

Baskonia y ASUS consiguen superar a sus rivales y avanzar de ronda

Ya conocemos a los primeros semifinalistas del Clasificatorio a Challenger Series
 
 

Ha comenzado la fase final del clasificatorio español de las Challenger Series, y ya conocemos a los primeros semifinalistas, ThunderX3 Baskonia y ASUS ROG Army.

El primer encuentro enfrentaba a los actuales campeones, Baskonia, con uno de los dos equipos de segunda división participantes en la competición, x6tence. Y no pudo comenzar con más emoción, tras una batalla de más de 45 minutos, con idas y venidas de ambos equipos, al final el conjunto de x6tence consiguió llevarse el gato al agua en la primera partida, dando la sorpresa. Desafortunadamente para ellos, la alegría no duró mucho, con una segunda partida muy seria del conjunto vasco que no quería irse a las primeras de cambio. Partida cómoda de Baskonia para dejar todo el peso a la tercera y última partida. Al final, el nombre y la lógica pudo con las ganas y la ilusión, tras otra partida igualada en la que Baskonia estuvo a punto de caer, supo reponerse y acabar alcanzando la victoria final y convertirse en el primer semifinalista de la competición.

Tras esta ronda tan entretenida, tocaba el encuentro más esperado de hoy, dos equipos con proyectos muy interesantes con ganas de demostrar, Movistar Riders y ASUS ROG Army. Decepcionante primera partida de los azules, que fueron dominados por todo momento por el equipo de ASUS, anulándoles completamente y sin darles ninguna opción de victoria. La segunda partida tiene un nombre propio: Sánchez. El tirador de ASUS ha dado una clase magistral de control de la partida, la cual ha tenido un ritmo muy pausado y sin muchas bajas, que ha sabido gestionar perfectamente para actuar en el momento justo para darle la victoria a su equipo. 2-0 y se une a Baskonia en la primera semifinal del torneo.

Ambos equipos se enfrentarán por un puesto en la final, mientras que mañana conoceremos a los integrantes de la segunda semifinal con los partidos de KIYF-Neverback, a las 18:00 hora española, y el cierre de los cuartos de final entre G-Lab Penguins y MAD Lions, a las 20:30 horas.


Contenido relacionado