League of Legends

Seguir

KIYF y G-Lab Penguins cierran las semifinales del clasificatorio a Challenger Series

Las semifinales tendrán lugar en noviembre

KIYF y G-Lab Penguins cierran las semifinales del clasificatorio a Challenger Series
 
 

La jornada de hoy ha dado a conocer a los últimos semifinalistas del clasificatorio a Challenger Series. Tanto KIYF como G-Lab Penguins avanzan de ronda en una jornada larga e intensa.

El primer encuentro enfrentaba al anterior campeón de este torneo, KIYF, contra el otro equipo de segunda división, Neverback. Para sorpresa general, Neverback se llevó una disputada primera partida, pero KIYF no estaba dispuesto a quedar fuera a manos de un equipo de división inferior, partida muy seria y empate en el marcador. El refuerzo anímico de la victoria anterior y la experiencia en este torneo fueron la baza de la tercera partida de KIYF, que tiró de galones y veteranía para solventar la ronda 2-1.

Llegó el turno de la que ha sido la mejor serie de la eliminatoria, el duelo entre G-Lab Penguins y MAD Lions. Una partida para cada uno, la primera para MAD Lions y la segunda para los pingüinos, en la que destacaron sobre todo Jesklaa y JaVaaa, tiradores de MAD Lions y G-Lab Penguins, respectivamente, partida fácil para cada uno, con una superioridad abrumadora sobre el otro en cada encuentro. Llegó la última partida sin saber quien podía salir airoso de la batalla. Partida muy seria de ambos equipos sin cometer errores. Comenzó con ventaja el equipo de los leones pero mientras avanzaba el encuentro JaVaa iba creciendo, para acabar consiguiendo un baron Nashor que significó partida para el equipo de G-Lab Penguins, que avanzan de ronda para enfrentarse a KIYF.

ThunderX3 Baskonia – ASUS ROG Army y KIYF- G-Lab Penguins son las semifinales de las que saldrán los dos aspirantes a la plaza en la competición continental. Las semifinales tendrán lugar en noviembre de forma presencial.


Contenido relacionado