League of Legends

Seguir

Resumen día 4 World Championship 2017

Fnatic se clasifica para la segunda fase del play in

Resumen día 4 World Championship 2017
 
 

Finalizado el cuarto día de la primera ronda de los play in ya podemos conocer los nombres de todos los equipos que pasarán a la segunda fase del torneo. Los equipos que acompañarán a C9, Team WE, Lyon Gaming y Team oNe eSports serán finalmente Fnatic y Young Generation desde el grupo C y el 1907 Fenerbahçe y HK Attitude por parte del grupo D.

Fnatic de nuevo, al igual que en su primera jornada, tuvo un día bastante sencillo para sus jugadores, si bien es cierto que Kaos Latin Gamers se mostraron más enchufados, Fnatic sólo tuvo que aguantar la partida hasta encontrar una grieta en el juego rival para adelantarse e imponerse su primera partida del día, en cuanto a su segundo encuentro, ya con la primera plaza asegurada, Fnatic se mostró mucho más relajado, hasta tal punto que los chicos de Young Generation pudo sorprender al equipo liderado por Rekkles para hacerse con la victoria. El duelo por la segunda plaza del grupo entre KLG y Young Generation y que abrió la jornada de hoy se había saldado con la victoria de Young Generation dejando así la segunda y tercera plaza empatadas con una victoria cada uno, sin embargo, cuando todo parecía apuntar a un desempate, llegó el turno de nuevo de YG para batirse contra un Fnatic ya con la plaza asegurada que para sorpresa de todos perdió el encuentro, que a su vez le otorgó al equipo vietnamita la victoria necesaria para avanzar de ronda.

En cuanto al grupo D, su jornada empezaba repitiendo los mismos resultados del primer día, una victoria de HK Attitude frente a Rampage y una segunda derrota de estos contra el 1907 Fenerbahçe los condenaba a la tercera plaza y su consecuente eliminación del torneo. Sin embargo, el guion del primer día lo rompería HK Attitude ganándole a 1907 Fenerbahçe, dejando su duelo directo en un empate y el marcador global con 3 victorias para cada uno. Esto llevó a tener que repetir el mismo partido para deshacer el empate creado donde HK Attitude no pudo repetir la hazaña y tuvo que conformarse con ocupar el segundo puesto, algo que le lleva a tener que encararse a un rival más duro en la segunda y última fase previa a la fase de grupos del World Championship 2017.