Comienza la segunda fase previa del World Championship 2017 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Comienza la segunda fase previa del World Championship 2017

El próximo día 28 dará comienzo la siguiente fase del torneo

Comienza la segunda fase previa del World Championship 2017
 
 

Tras terminar ayer la fase de grupos con la clasificación de Team WE, Lyon Gaming, Cloud9 Team oNe eSports, Fnatic, Young Generation, 1907 Fenerbahçe y HK attitude se procedió al sorteo de la segunda y última ronda previa a la fase de grupos del World Championship 2017.

El formato de la ronda consistirá en cuatro eliminatorias al mejor de 5 entre primeros y segundos, siendo las parejas elegidas mediante un sorteo celebrado el día de ayer.

Las dos primeras eliminatorias, establecidas para disputarse el día 28 de septiembre a las 5 y 10 de la mañana respectivamente, enfrentará a Cloud9 (1º del grupo B) contra Lyon Gaming (2º del grupo C) en primer lugar y a Fnatic (1º del grupo C) contra HK Attitude (2º del grupo D). En ambos enfrentamientos, los dos equipos de LCS parten como grandes favoritos para hacerse con el Bo5 frente a los equipos antes conocidos como wildcard que están disfrutando de su primera experiencia en la competición mundial.

Los otros dos encuentros de esta fase se celebrarán el día 29 de septiembre. En primer lugar, se verán las caras 1907 Fenerbahçe y Team oNe eSport a las 05:00 de la madrugada. El partido es, posiblemente, el que más dudas puede sembrar de todos ellos ya que enfrenta al primer clasificado que más dificultades tuvo para hacerse con la plaza contra el segundo clasificado que más creció en su juego en los dos días de competición que tuvo, todo eso además, con el aditivo de ser los campeones de las ligas más igualadas entre sí de todos los enfrentamientos actuales. El segundo encuentro del día medirá a Team WE, tercer clasificado chino, contra Young Generation, equipo vietnamita que dio ya una sorpresa en el campeonato al conseguir arrebatarle una victoria a Fnatic.

Los ganadores de cada uno de los enfrentamientos pasarán automáticamente a la fase de grupos, donde les esperan clubs de la talla de TSM, G2 Esports, Flash Wolves o el actual campeón, SKT Telecom T1.