CS:GO

Seguir

MAD Lions se desvincula de su equipo de CS:GO

MAD Lions anuncia que el proyecto de CS:GO no morirá

Mad Lions
 
 

MAD Lions es la nueva organización de eSports que ha irrumpido en la escena española con mucha fuerza, teniendo equipos en la SLO de League of Legends y en CS:GO. A pesar de la fuerza con la que llego la organización la jornada de ayer resulto ser negativa para el equipo y es que además de caer en el clasificatorio para las Challenger Series ayer salto la noticia de que MAD Lions decidía desvincularse de su equipo de CS:GO tras saberse que los jugadores habían, presuntamente, hecho trampas cuando jugaban en otra organización (Shut Up!) donde consiguieron ganar la final del clasificatorio a la Superliga Orange.

La Liga de Videojuegos Profesional anunciaba ayer que estudiaría el caso pero la reacción de MAD Lions no se hizo esperar y mediante un comunicado del dueño del equipo anunciaban que se desvinculaban del equipo debido a que estas prácticas iban en contra de la filosofía del equipo. En el comunicado mencionan como esta decisión se basa en su defensa de la legalidad y el honor “MAD Lions E.C. antepone siempre la legalidad y el honor a cualquier otro fin y es por esto por lo que ha decidido terminar su contrato con los 5 integrantes del equipo de manera inmediata y tomar acciones legales contra ellos. Nunca vamos a permitir una conducta así, independientemente de si tuvo lugar dentro de nuestro club o en un equipo previo.”.

La decisión se ha tomado tras haber escuchado un audio en el que los jugadores manifiestan haber hecho trampas en la antigua organización. A pesar de este golpe para la organización ya han manifestado su intención de seguir apostando por el CS:GO “Nuestro compromiso con Counter Strike: Global Offensive y su comunidad sigue siendo firme y seguiremos apostando fuerte por este eSport para llegar a los más alto.”

Desde Areajugones eSports os iremos informando de todas las novedades sobre este caso.


Contenido relacionado