Overwatch

Seguir

Cloud9 compra el equipo de Overwatch de KongDoo Panthera

La nueva formación competirá bajo el nombre de C9 KongDoo

Cloud9 compra el equipo de Overwatch de KongDoo Panthera
 
 

Cloud9 ha anunciado en su página web y a través de su cuenta de Twitter la adquisición del roster de Overwatch del conjunto coreano KongDoo Panthera. Los asiáticos tuvieron una gran actuación en la tercera temporada del APEX de Overwatch, lo que les llevó a jugar la final ante Lunatic-Hai, un partido que perdieron por un ajustado 4-3.

Actualmente, KongDoo Panthera se encuentra imbatido en la fase inicial de la temporada 4 del APEX y esto ha llevado a Cloud9 a hacerse con la ficha de los jugadores del conjunto coreano y tratar de llevarse así el título bajo el nombre unido de C9 KongDoo, tal y como ha indicado el CEO y fundador de Cloud9, Jack Etienne. De esta forma, los jugadores “Birdring”, “Rascal”, “Curious”, “Fissure”, “Void”, “wakawaka” y “Bdosin” conformarán el nuevo roster asiático de Cloud9 y competirán bajo el citado nombre Cloud9 KongDoo. Lo que aún no ha trascendido es si Cloud9 se ha hecho también con los patrocinadores principales del equipo, Razer, GIGABYTE y Pocari Sweat, o si pasarán también a formar parte del patrocinio del conjunto.

Cloud9 mira con impaciencia la celebración de la Liga Overwatch, lo que les ha llevado a trasladar su sede a Europa, más concretamente a Londres, ciudad por la que competirá en el nuevo torneo internacional de Blizzard.

El equipo ha creado un hashtag en Twitter para que los aficionados puedan conocer todas las novedades acerca de la nueva fusión de equipos, #C9OWKD.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*