League of Legends

Seguir

El Fenerbahçe y Team WE ocupan los últimos puestos libres en el World Championship

Ambos equipos se unen C9 y Fnatic para completar la fase de grupos

El Fenerbahçe y Team WE ocupan los últimos puestos libres en el World Championship
 
 

En la madrugada de hoy se disputó la eliminatoria entre el 1907 Fenerbahçe y Team oNe eSports en lo que probablemente fue la eliminatoria más igualada hasta ahora a pesar de que el marcador final luzca un claro 3-1 a favor del equipo turco.

Comenzó adelantándose en el marcador el Fenerbahçe, que partía desde inicio con la etiqueta de favorito sin implicar esto una gran diferencia entre los rivales. Sin embargo, el equipo brasileño no quería rendirse tan fácilmente así que puso todo de su parte para conseguir hacerse con la victoria en el segundo mapa de este mejor de 5, consiguieron el empate en el marcador y todo volvía a comenzar de cero. Para decepción de los aficionados, el Fenerbahçe se repuso rápidamente del susto inicial y demostró porqué, a pesar de ser ambos equipos de la Wildcard, ellos se habían clasificado como primeros del grupo D. Así sin dar más opción al equipo brasileño, se impuso en las dos siguientes partidas evitando así el posible quinto partido donde todo podría suceder

.

Por el contrario, el segundo partido del día que comenzó casi una hora antes de lo previsto -a las 9:00 AM- , entre Team WE y Young Generation, ambos equipos asiáticos, no tuvo momento para la sorpresa. Fue el equipo chino, Team WE, quien partía como superfavorito en la eliminatoria y no decepcionó a sus fans. Saldó la eliminatoria con un claro 3-0 a pesar de que en el segundo juego estuvo muy igualado hasta los últimos compases de la partida. Los números no mentían, más del doble de KDA en cada jugador de WE por su contraparte en Young Generation.

Tras esto, se celebró el sorteo de los 4 clasificados del play in –Fnatic, Cloud9, Team WE y 1907 Fenerbahçe- que dejó la fase de grupos construida de la siguiente forma:

Grupo A: Edward Gaming, SK Telecom T1, AHQ e-Sports Club, Cloud 9
Grupo B: Longzhou Gaming, Inmortals, Gigabyte Marines, Fnatic
Grupo C: G2 Esports, Royal Never Give Up, Samsumg Galaxy, 1907 Fenerbahçe
Grupo D: Flash Wolves,Misfits Gaming, Team Solo Mid, Team WE

 

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*