SimRacing

Seguir

Gran actualización de RaceRoom

La compañía sigue buscando mejorar el juegi

RaceRoom
 
 

SimBin Studios no quiere quedarse atrás en la carrera de estar arriba entre los mejores simuladores del mercado, ya no sólo en sensaciones al volante que en ese tema es algo muy personal sino en contenido para RaceRoom. Así que el popular y conocido estudio sueco ha lanzado una nueva actualización la cual consta de 2,2Gb donde se espera que introduzcan nuevo contenido ya anunciado.

Este contenido se trataría de un nuevo vehículo a la colección, que no sería otro que el Callaway Corvette C7 GT3, este nuevo vehículo fue anunciado con un breve mensaje con video mostrando el aplastante sonido en el simulador, una faceta claramente destacable sin discusión en el simulador.

SimBin Studios dejó claro hace ya mucho tiempo que cuidan el apartado sonoro con una dedicación casi enfermiza el sonido del vehículo ha sido grabado y testeado dentro del Cockpit de una de las unidades de la competición real, donde en el próximo tráiler podéis ser testigo de ello.

Otro dato destacable en la actualizacion seria el circuito de Sepang con sus diferentes trazados. Para completar los datos de esta nueva versión del simulador tenemos las siguientes mejoras y cambios.

Nuevas animaciones de pilotos en los vehículos Aquila, Canhard R51, Cougar C14-1, Saleen S7R.

Se han efectuado ajustes en el balanceo de las paletas de colores y en las opciones globales de iluminación, aunque siguen pendientes más ajustes en el futuro para mejorar el resultado, y en el recién estrenado circuito de Imola se ha realizado un pequeña corrección en la elevación a la llegada de la variante alta.

Raceroom sigue creciendo cosa que los amantes de esta disciplina agradecemos muchísimo.


Contenido relacionado