Overwatch

Seguir

La Overwatch League presenta a Shangai Dragons

Blizzard ha dado a conocer el nombre, logo y una skin especial del equipo

La Overwatch League presenta a Shangai Dragons
 
 

La Overwatch League ha presentado esta mañana de forma oficial a su primer equipo de la competición. Se trata del conjunto Shangai Dragons, que cuenta con el respaldo de la empresa china  de tecnología de internet, NetEase. Shangai Dragons representará, como su propio nombre indica, a la ciudad de Shangai y vestirá colores rojos en honor al color principal de la bandera de su país. El escudo del equipo está formado por una letra S en forma de dragón, tan representativo de la historia del país asiático.

Otro de los datos que se han dado a conocer en la presentación ha sido la skin especial de Mei que Blizzard ha creado para el equipo, en el que se ve al personaje con un nuevo uniforme y portando el escudo de Shangai Dragons en el pecho. Aunque todo parece indicar que Blizzard creará skins especiales para cada uno de los equipos de la Overwatch League, se desconoce si esas skins estarán disponibles o accesibles a través del juego para el resto de usuarios.

El primer equipo oficial de la Overwatch League ya tiene preparadas sus redes sociales para comenzar a amasar seguidores. Tal y como se ha indicado desde Blizzard, las cuentas del equipo están abiertas a los internautas y son las siguientes:

Cuenta oficial de Shanghai Dragons en Weibo: http://weibo.com/ShanghaiDragons
Cuenta oficial de Shanghai Dragons en Facebook: https://www.facebook.com/ShanghaiDragons/
Cuenta oficial de Shanghai Dragons en Twitter: https://twitter.com/ShanghaiDragons
Cuenta oficial de Shanghai Dragons en WeChat: ShanghaiDragons

La Overwatch League contará con doce equipos procedentes de Shangai, Seúl, Londres, Boston, Nueva York, Filadelfia, Floria, Houston, Dallas, San Francisco y Los Ángeles. El resto de conjuntos se irán presentando de forma escalonada antes del inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 6 de diciembre.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*