League of Legends

Seguir

La LCS NA volverá a los partidos únicos en 2018

Abandona el sistema de Bo3 instaurado el año pasado

La LCS NA volverá a los partidos únicos en 2018
 
 

Un año ha durado el sistema de mejor de 3 y doble canal de emisión en la LCS norteamericana. A partir del 20 de enero, día en el que comienza el split de primavera 2018, volverá el antiguo formato de partidos únicos.

Riot pensó que crear series al mejor de tres en fase regular iba a proporcionar a la gente más partidas de sis equipos favoritos, pero a lo largo del año esto no se ha convertido en más visionado. La gente en su mayoría entraba a mitad o final de las series, en vez de verla desde el comienzo. Además, el sistema de retransmisión de dos canales creaba un descenso de visitas en ambos. De este modo, volverá a emitirse en un único canal durante el fin de semana.

Norteamérica, que ya había presentado varias novedades con respecto a la competición europea, como el sistema de franquicias al que Europa se negó a instaurar, vuelve al antiguo sistema de retransmisión quedado ya totalmente diferenciado su formato del europeo, que  se rumorea que podría presentar un novedoso sistema de ligas.


Contenido relacionado