SimRacing

Seguir

Néstor García clasificado para Fórmula I eSports Series

Otro gran piloto nacional que intentará asaltar el podio de la Fórmula I eSports Series

Néstor García clasificado para Fórmula I eSports Series
 
 

Si hace unos días os contábamos la feliz noticia de la clasificación del piloto Miguel Ballester para las semifinales de la Fórmula I eSports Series, durante el día de ayer se confirmó la clasificación de Néstor García el piloto de Iberica Team Racing. El piloto de Iberica Team Racing es en la actualidad uno de los mejores pilotos virtuales que figuran en el panorama nacional además de venir con un palmarés que lo acredita sobradamente. Néstor es considerado campeón  de españa oficialmente en simracing al vencer en el año 2013 la Copa Clio Online, casco de oro en 2012.

Néstor siempre se ha declarado un apasionado de la velocidad y el simracing, la pasión por esta modalidad de competición nos hizo coincidir en varios foros donde se empezó a gestar su trayectoria, participando en Nissan Gt Academy y MundoGT. De momento Néstor García junto con Miguel Ballester son los dos representantes españoles que defienden o, mejor dicho lucharán por ganar el prestigioso premio en metálico y ser la imagen del próximo Fórmula I.

Las semifinales serán los días 10 y 11 de octubre en la ciudad de Londres y, en el mejor de los casos, de superar esta complicada prueba donde ahora si solo están los mejores se verán las caras en Abu Dhabi en el mes de noviembre.

En este vídeo podemos ver a nuestro compañero Néstor García  se ve pilotando en la Clio Cup donde fue entrevistado para la radio televisión de Castilla y León.


Contenido relacionado