ELEAGUE Premier CS:GO ha anunciado el bracket de playoff | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

ELEAGUE Premier CS:GO ha anunciado el bracket de playoff

Heroic ha sido el último equipo en incorporarse al bracket

ELEAGUE Premier CS:GO ha anunciado el bracket de playoff
 
 

A tan solo unos pocos días de empezar los partidos de playoff, ya podemos conocer los equipos que compondrán los enfrentamientos en una de las mayores ligas de Counter Strike: Global Offensive, la ELEAGUE Premier.

Los últimos encuentros que quedaban por disputarse para saber que equipos completaban en bracket de cuartos de final han sido los pertenecientes al GRUPO D. En dicho grupo se encontraban Astralis, que se enfrentaría a Team Liquid y los brasileños SK Gaming que se verían las caras frente a Heroic.

Una actuación perfecta de Astralis en lo que llevamos de torneo les ha permitido colocarse primeros de grupo e invictos. Por otro lado, Heroic dio la sorpresa tras acabar con el mejor equipo de CS:GO en la actualidad, SK Gaming, por un 2 a 1 en el marcador global.

De esta forma, ya se conocen los emparejamientos de los últimos ocho equipos que quedan en pie:

Por un lado, tendremos al vencedor del grupo C, Cloud9 contra G2 Esports, y en ese mismo lado del bracket, Astralis se verá las caras contra Fnatic. En el otro lado del bracket, el temible equipo de FaZe peleará contra una de las grandes sorpresas del torneo, el equipo francés EnVyUs, el cual acabó con NiP y Virtus.pro. Para acabar los emparejamientos, Heroic, la otra gran sorpresa, se enfrentará a los daneses de North.

A partir del día 10 de octubre comenzarán a jugarse dichos playoffs hasta el próximo día 12 del mismo mes. La Gran Final será el día 13 y tendrá un bote para el ganador de unos 500.000 dólares.


Contenido relacionado