Supercell añade en Clash Royale el nuevo modo de juego "Touchdown" | Areajugones - eSports

Supercell añade en Clash Royale el nuevo modo de juego “Touchdown”

El nuevo modo de juego competitivo de Clash Royale "Touchdown"

Supercell añade en Clash Royale el nuevo modo de juego “Touchdown”
 
 

Desde hace tiempo, Supercell lleva anunciando que iba a ver diferentes cambios en el juego para principios de este mes de septiembre, pero nadie se esperaba que esto fuera un nuevo modo. Este paso de la compañía ha hecho que el juego se vaya acercando más hacia el ámbito competitivo como son los eSports.

Este nuevo modo llamado “Touchdown” se trata de un campo de juego como el del fútbol americano (rugby) en el que juegan 4 jugadores, es decir 2C2, como en el anterior modo que añadieron en Clash Royale. Sin embargo, en este caso no tenemos torres en la arena, sino que se trata de hacer llegar tus tropas hasta la línea del enemigo, haciendo lo que se llama un touchdown, y cada tropa que llegue cuenta como una corona.

En cuanto a las cartas especiales, han sabido muy bien cómo implementarlas a este modo de juego, ya que cartas como el minero, el barril de duendes o el cementerio, solo llegan hasta la mitad del campo, haciendo que el modo sea muy entretenido y sobre todo equilibrado.

Para inaugurar este nuevo modo, Supercell ha tirado la casa por la ventana y ha realizado una competición con grandes jugadores de Clash Royale, y que como principal premio eran 200.000 gemas. Dentro de la comunidad española participaron jugadores como TheAlvaro845 y Ántrax que ganaron la competición dejando el listón muy alto dentro de nuestra comunidad.

Actualmente, no se ha tenido muy en cuenta a Clash Royale dentro de los eSports, pero no podemos negar que está teniendo una fuerte influencia, ya que tienen un gran número de jugadores jugando a este juego internacionalmente. Esto podría tener una gran repercusión y que aparecieran muchos más equipos de Clash Royale de los que tenemos ahora como los de Movistar Riders.


Contenido relacionado