SimRacing

Seguir

iRacing prepara un nuevo sistema de daños y animaciones

El simulador por excelencia prepara mejoras sustanciales

iRacing prepara un nuevo sistema de daños y animaciones
 
 

Una de las grandes bazas de iRacing respecto a sus competidores es la gran cantidad de proyectos, ideas, actualizaciones y mejoras que van implementando con el paso del tiempo, para muchos este tipo de negocio es el que les ha valido desde siempre la base de usuarios fieles que este simulador tiene, teniendo en cuenta que hablamos de un título que tiene ya 10 años prácticamente.

La mayoría de estas nuevas implementaciones suelen ser gracias a la misma comunidad y jugadores del simulador los que piden a través de sus foros para poder hacer de iRacing un simulador cada dia mas completo. Y esta vez al parecer aunque ya se anunció hace algún tiempo que se estaba trabajando en ello, las características nuevas en las que la compañía está trabajando es en el sistema de animaciones de boxes y el sistema de daños, ambos están siendo totalmente revisados.

La información que dieron en su momento fue algo escasa tan solo se pudo ver un peculiar y corto video donde se veía un vehículo, concretamente el BMW Z4 GT3 colisionaba contra unos conos, aparentemente no parece algo muy remarcable pero de eso ya hace algún tiempo además se trataba de un proyecto en desarrollo.

Las físicas de golpes en las carrocerías es algo muy importante en un simulador además de que iRacing se toma muy en serio los percances en pista, por lo que esperamos que con este nuevo sistema, haga todavía más si cabe real los golpes y cómo esto afecta en la conducción, daños, control y físicas de los vehículos.

Respecto al sistema de animaciones en boxes la cosa cambia y os podemos ofrecer un pequeño trailer con el sistema prácticamente terminado.

La batalla por la simulación está en marcha y los estudios de desarrollo saben que el SimRacing exige una calidad excelente. La comunidad SimRacing no abraza a la potencia gráfica, sino a la claridad, exigencia y realismo en la conducción, los accesorios que son requeridos en esta disciplina simulan las inercias y potencias de los vehículos reales, por lo que un sistema anticuado en las físicas puede hacer que una comunidad abandone tu simulador en busca de alternativas mejores.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*