Overwatch

Seguir

El Overwatch Contenders se decidirá este fin de semana

Envyus y Misfits, los favoritos para alzarse con los títulos

logo overwatch contenders
 
 

Las eliminatorias finales del Overwatch Contenders de Norteamérica y Europa tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre. El torneo entra en la recta final en unas jornadas que enfrentarán, por un lado del cuadro norteamericano, al primer clasificado, Team Envyus y al cuarto, FNRGFE. Por el otro lado se medirán el segundo clasificado de la fase regular, FaZe Clan y el sorprendente tercero, EnVision.

En el cuadro europeo, los primeros clasificados, Misfits, buscarán la final en la eliminatoria ante el cuarto, Cloud9. Por el otro lado del cuadro, Team Gigantti, segundos de la liguilla, se medirán a 123, que terminaron terceros en su grupo.

Los horarios de los enfrentamientos serán los siguientes:

CUADRO EUROPEO

7.00PM MISFITS – CLOUD 9

9:00PM TEAM GIGANTTI – 123

CUADRO EE.UU

11:00PM TEAM ENVYUS – FNRGFE

1:00AM FAZE CLAN – ENVISION

Las finales de ambos cuadros se disputarán el 8 de octubre, la primera a las 7:00pm y la segunda a las 11:30pm.

Los equipos vencedores se embolsarán 40.000 dólares por región, los segundos 15.000 dólares y el tercer y cuarto puesto se conformarán con 10.000 dólares cada uno.

La sorpresa negativa de la primera temporada del Overwatch Contenders ha sido la actuación de los franco-americanos Rogue, que no han logrado clasificarse para las rondas finales tras un dubitativo comienzo de competición, que les ha llevado a terminar en 5ª posición de la liga regular de EE.UU, siendo superados por FNRGFE y EnVision eSports.

 


Contenido relacionado