SimRacing

Seguir

Comienza la temporada de Simracing.club

Las Virtual Le Mans series dan el pistoletazo de salida

Comienza la temporada de Simracing.club
 
 

El pasado sábado en RFactor se inició la temporada de SimRacing.Club donde se disputó las Virtual Le Mans Series con las 1000 Millas de Indianápolis. La carrera se disputó sin apenas sorpresas, y los favoritos y actualmente los vigentes campeones el Team 1Aco conseguían una victoria sobrada. La carrera por parte del equipo Team 1Aco transcurre de principio a fin sin apenas inquietudes o presión, los pilotos Michael Folcher y Borja Millán supieron gestionar perfectamente el ritmo, por otro lado cabe destacar la carrera de RGPL Endurance Team que llegaba segundo tras partir de la duodécima posición gestionando así una grandísima remontada de Petz Hejzlar y David BeranekCerró el podium SimHQ Motorsports realizando también una magnífica remontada desde la decimoquinta posición de parrilla.

En la parrilla de GT.s los pilotos Markus Fruehauf y Félix Heinen llevabaN su Ferrari 458 de Green Flashes a la cima de podium. SimTech Motorsport representados por los holandeses Tjeerd Feddema, Alexander vd Woude y Sherwin vd Sloot vencían en su particular duelo con el Realish Racing donde alcanzaron la segunda plaza de la carrera, donde en última instancia por James Price Harper y April Carsvard.

La carrera nos brindó un espectáculo excelente y fue perfectamente acompañado por el mítico circuito de carreras americano, y no podemos más que recordaros que la próxima carrera será en las VLSM en Fuji, el próximo 28 de octubre.

Si queréis ver los resultados más detallados de la carrera y todos los datos de la misma, lo podéis hacer desde la web oficial pinchando aquí.


Contenido relacionado