League of Legends

Seguir

Los Ángeles acogerán el All-Star de LoL en diciembre

El día 7 de diciembre dará comienzo el evento

Los Ángeles acogerán el All-Star de LoL en diciembre
 
 

El evento de las estrellas del League of Legends ya tiene fecha y lugar: comenzará el 7 de diciembre en Los Ángeles. En él ocho equipos competirán por demostrar qué región es superior.

El evento tendrá lugar en el estudio de la LCS en Los Ángeles, y los equipos se elegirán mediante el voto de los fans. Cada fan votará por un ADC, support, jungla, mid y top que haya competido este año en su región, y los más votados de cada puesto representarán a ru región en el evento final. Estos jugadores elegirán a un entrenador de su región para liderarlos en el evento.

Al contrario del año pasado, Riot elimina el espacio de wild car para mejorar el torneo desde seis equipos a ocho. Además de las cinco regiones participantes ya del All-Star (LCK, EU, NA, LMS Y LPL), se unen GPL, TCL y CBLOL. Otro recorte ha tenido lugar en el torneo 1v1, donde cada equipo elegirá dos representantes en vez de que todos participasen.

Las votaciones y la venta de entradas tendrán lugar en noviembre. Toda la información en este post del propio Riot

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*