Overwatch

Seguir

Nomy ocupará el lugar de Tonic en 123 en la fase final de la Overwatch Contenders

El jugador mexicano reemplazará a Tonic solo durante las finales del torneo

logo overwatch contenders
 
 

El equipo cenicienta de esta Overwatch Contenders, 123, que desde su fundación sorprendió a propios y extraños por su gran nivel en este torneo, no podrá contar con uno de sus jugadores insignes, Denis “Tonic” Rulyov, en la final de la competición que se celebra este fin de semana en el Blizzard Arena de Los Ángeles. Sin embargo, el conjunto europeo ha encotrado un candidato de nivel para suplir al jugador ruso.  David “nomy” Ramirez, ex de Immortals y jugador actual de NRG eSports con quien participará en la Overwatch League, será el que ocupe el puesto de main tank en 123 durante estas finales de la Overwatch Contenders Season One europea, en la que se juegan un prizepool total de 100.000 dólares, según informa OVER.GG.

Tonic ha sido uno de los jugadores más brillantes de 123 desde su rol de tanque mostrando un gran Winston. El jugador ruso y 123 recibieron un palo cuando le denegaron la visa al jugador para poder viajar a Los Ángeles y disputar esas finales por las que tanto han peleado. Sin uno de sus pilares fundamentales y con menos de una semana para jugar las finales de la Overwatch Contenders, el conjunto europeo no ha tardado en reaccionar y en encontrar un buen refuerzo, Nomy. El jugador mexicano ha mostrado un gran nivel en Immortals, conjunto que dominó la escena norteamericana durante el primer semestre del año. Además, recientemente ha fichado por NRG eSports para jugar la Overwatch League, por lo que es un jugador con gran experiencia y categoría, aunque la sinergia y química que 123 y Tonic tenían será imposible de reemplazar puesto que apenas contarán con unos días para entrenar antes de esas finales.

Eso sí, Nomy solo jugará con 123 estas finales de la Overwatch Contenders europea que se celebra los días 7 y 8 de octubre, al igual que la de la regíon norteamericana.

El conjunto europeo se estrenará el día 7 de octubre ante Team GIgantti, contra quienes jugarán con el siguiente roster:

  •  Simon “snillo” Ekström (DPS)
  •  Hafþór “Hafficool” Hákonarson (Flex)
  •  Finnbjörn “Finnsi” Jónasson (Flex)
  •  David “Nomy” Ramirez (Stand-in/Tank)
  •  Jakob “bock1” Kleveland (Support)
  •  Dennis “Dennia” Forsblom (Support)


Contenido relacionado