League of Legends

Seguir

Previa de la primera jornada de la Superliga Orange

Se celebrará el día 7 de octubre

Previa de la primera jornada de la Superliga Orange
 
 

La primera jornada de la liga, como nos tiene ya acostumbrados la LVP, será especial en comparación a las demás jornadas de la fase regular de la Superliga Orange, se jugará en su totalidad el sábado 7 de octubre de forma presencial, durante la Barcelona Games Worlds, la mayor feria de videojuegos nacional que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en el Fira de Barcelona. Los encuentros de la SLO darán comienzo a las 11:30 de la mañana y se alargará hasta las 17:30 de la tarde, hora a la que previsiblemente arranque el último Bo2 del día.

11:30 AM The G-Labs Penguins v Mad Lions E.C

Serán los encargados de abrir la liga. Al igual que los demás encuentros, se presenta con muchas incógnitas a priori, aunque con un precedente ya, un 2-1 a favor de los pingüinos durante el clasificatorio a CS, toca ahora ver si Mad Lions consigue darle la vuelta a ese resultado y comenzar su primera competición nacional tan bien como muchos esperan.

13:30 PM G2Vodafone v Asus Rog Army

Repiten el ya clásico duelo de la liga, ambos equipos,rivalidad protagonista en dos de las últimas 3 Final Cup, bajaron –o se vieron superados- por equipos como Kiyf y Baskonia. Se presentan ahora con plantillas renovadas y a la expectativa de recuperar el protagonismo perdido y devolver este “clásico” a las grandes finales.

15:30 PM Giants Gaming v Movistar Riders

El otro duelo con debut de la jornada, enfrenta a Riders contra Giants. Los gigantes, semifinalistas de la última temporada llegan con expectativas de hacerse con el título al final de la temporada, apoyados sobre todo en el quinteto inicial que tienen, con Minitroupax Gilius o Jizuke entre ellos. Por su parte, Riders aspira a dar el campanazo y hacerse también con la victoria apoyados en varios de sus nuevos fichajes como Carbono o Hatrixx que regresa a la liga casi 2 años después.

17:30 PM Kiyf v Baskonia eSports

Se suele decir que lo mejor se deja para el final, y eso han hecho dejando la reedición de la última final de la Final Cup para concluir la jornada de apertura. Por su reciente historial, se espera que éste sea el mejor partido y que ambos sean de nuevo serios aspirantes a alcanzar, al menos los mismos resultados aunque los nuevos equipos y fichajes pueden tirar por tierra todas sus ideas.