SevenMila hará un workshop sobre los eSports durante la BGW

El workshop tendra lugar el jueves

BGW
 
 

Mañana empieza la Barcelona Games World, la que se ha convertido en la feria más importante y con más relevancia de España en el sector de los videojuegos. En la feria podremos disfrutar de muchas actividades, exposiciones e incluso el comienzo de la SuperLiga Orange organizada por la LVP. Pero sin duda alguna uno de los eventos que más expectación está creando es la eSports Workshop organizado por SevenMila en la que se pretende dar a conocer este deporte que ha tomado por sorpresa la sociedad.

El jueves 5 de octubre a las 16h, tendrá lugar el workshop con un focus especial a los medios de comunicación. Este workshop  que contará con la presencia de seis actores importantes dentro de los deportes electrónicos que trataran diferentes contenidos como el análisis del ecosistema de los eSports en España y los players que forman parte de este sector: juegos, publishers, ligas, competiciones, clubs, broadcasters, jugadores, influencers, etc

Los invitados son Alberto Guerrero de Riot Games, Jose Maria Moreno de la AEVI, Sergi Mesonero de la LVP, Ángel Echavarren de Deloitte, Marcos Viladomiu de Logitech, Mercè Delgado de Fluendo y Victor Casanovas de KIYF eSports. Como podemos comprobar se trata de un panel diverso y que seguro dara diferentes puntos de visto.

Este tipo de iniciativas hacen que el sector de los eSports crezca y se haga más profesional en España. Para apuntaros enviad un correo a cprat@sevenmila.com.

Estad atentos a Areajugones eSports para más noticias de la Barcelona Games World.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*