Overwatch

Seguir

San Francisco da a conocer su roster para la Overwatch League

Por su parte, Team Envyus pasará a llamarse Dallas Fuel

San Francisco da a conocer su roster para la Overwatch League
 
 

La Liga Overwatch cerrará su plazo de fichajes el próximo 30 de octubre, pero ya hay equipos que han cerrado sus formaciones de cara al inicio de la competición. El último en hacerlo ha sido la franquicia de San Francisco, que ha hecho pública a través de la cuenta oficial de la Overwatch League su lista de jugadores. Tal y como han asegurado la organización, San Francisco contará con los estadounidenses Nikola “Sleepy” Andrews, Dante “Danteh” Cruz, Matthew “Super” DeLisi, Andrej “Babybay” Francisty y Jay “Sinatraa” Won. El equipo se completa con el sueco André “IDDQD” Dahlström, el mexicano David “Nomy” Ramirez y el español Daniel “dhaK” Martínez Paz.

La franquicia de San Francisco, creada a partir del equipo NRG Esports, cuanta además con tres nuevos inversores como son la cantante y actriz Jennifer López y los deportistas Marshawn Lynch y Michael Strahan.

TEAM ENVYUS REVELA SU NOMBRE PARA LA LIGA

Por su parte, la franquicia de Dallas, formada por el equipo Team Envyus, ha dado a conocer también el nombre bajo el que competirá en la Overwatch League. El conjunto se llamará Dallas Fuel y sus identidad visual recuerda a Envyus en los tonos azules y grises. El logotipo cuenta con una llama de fuego azul que representa la importancia del sector energético en Dallas y a su inversor principal Hersh Interactive Group.

Al igual que sucediera con la presentación de los Shangai Dragons, donde la cuenta de la Liga Overwatch dio a conocer la skin personalizada de Mei para el equipo, Dallas Fuel también cuenta con con otra skin propia, en esta caso de Genji, en la que se ven los colores principales del logotipo, azul claro y azul oscuro, mezclados con el gris habitual del personaje. Envyus aún no ha confirmado el cierre de su roster para la Liga, aunque sólo han hecho una incorporación adicional a su roster habitual de Overwatch.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*