eMonkeyz gana la primera edición de la Copa de CoD de la LVP

Logran imponerse ante KIYF con un emocionante 4-3

eMonkeyz gana la primera edición de la Copa de CoD de la LVP
 
 

La Barcelona Games Week ha acogido la fase final de la primera edición de la Copa de Call of Duty de la LVP, acogiendo en directo las semifinales y la final.

La primera semifinal enfrentaba a eMonkeyz contra BlackClaw. Eliminatoria solventada muy rápida para los monos con un contundente 4-1. Con el 2-0 BlackClaw consiguió arañar un punto que durante un momento les hizo creer en la posibilidad de remontar, pero otras dos partidas para Emonkeyz acabaron resultando decisivas para el marcador final y el correspondiente paso a la final.

Su rival tenía que salir de la semifinal que enfrentaba a KIYF y Movistar Riders. Una gran ronda de Katru hizo que la semifinal se decantase fácilmente a favor de los ninjas con otro 4-1. Movistar consiguió su partido de la honra ya con un 3-0 que daba poco margen para soñar.

Tras ambas semifinales, tanto eMonkeyz como KIYF llegaban con una superioridad y una alta moral para afrontar la final, y eso sólo podía presagiar una cosa, intensidad. Y así ha sido. Con el empate constantemente en el marcador. Comenzaron adelantándose los monos, pero KIYF consiguió el 1-1 y el posterior punto, 1-2. Los monos consiguieron el empate pero KIYF volvió a adelantarse colocando e 2-3 y la posibilidad de ganar la final. eMonkeyz en un disputado encuentro de enlace conseguía el 3-3 para que la final se decidiese en el último partido, esta vez en buscar y destruir. Y los monos fueron más habilidosos que los ninjas, 6-2 en el marcador para convertirse en los primeros campeones de la Copa de Call of Duty.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*