League of Legends

Seguir

Visitamos la gaming house de MAD Lions E.C.

Rodeada de césped y equipada cuidando todos los detalles

Visitamos la gaming house de MAD Lions E.C.
 
 

El club de reciente creación MAD Lions E.C. hacía estreno de su gaming house hace a penas un par de semanas y, con la inminente llegada de la nueva temporada de Superliga Orange, querían presentarnos cuál es su lugar elegido para formar a sus equipos y optar por estar en lo más alto de cada competición en la que participarán.

La casa, situada a las afueras de Madrid y apodada como “La Leonera”, acogió el pasado miércoles 4 de octubre a los principales medios del país para presentar el proyecto y, principalmente, al equipo de League of Legends, presente durante la visita.

Esta gaming house destaca por incluir diversas zonas de desconexión para los jugadores; piscina y pista de pádel en el exterior, mesa de ping-pong y gimnasio en el interior, ambas siempre custodiadas por la mascota del equipo.

 

Tuvimos la oportunidad de conocer y charlar con los jugadores de League of Legends así como con su entrenador, Alvar ‘Araneae’, quien junto a la dirección del club dieron más detalles de cómo viven los jugadores del mismo, quienes combinan entrenamiento físico guiado por un entrenador personal con los entrenamientos del propio juego.

MAD Lions está presente estos días en Barcelona Games Worlds, donde jugarán la primera jornada de Superliga Orange de League of Legends. Desde Areajugones eSports les deseamos un buen arranque de temporada y agradecemos la invitación para conocer a los miembros del club.

 

 


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Gran equipo y mejores personas. Gracias Areajugones por compartir este contenido.

    Contestar

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*