Así es el nuevo pabellón que estrenará Blizzard en L.A. | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Así es el nuevo pabellón que estrenará Blizzard en L.A.

Será la sede central de las retransmisiones de los eventos de la compañía

Así es el nuevo pabellón que estrenará Blizzard en L.A.
 
 

La fase final del Overwatch Contenders que se celebra este fin de semana servirá a Blizzard para presentar oficialmente su nueva infraestructura, un pabellón moderno y con la última tecnología que permitirá alojar la jornada inaugural también de la Liga Overwatch entre finales año y principios de 2018.

Las instalaciones se abrirán al público hoy a las 9:00am hora del pacífico para recibir a los jugadores que tomarán parte en los playoffs y final del Contenders en su cuadro norteamericano. En las fotografías hechas públicas se observan diferentes zonas del recinto que nos dan una idea de la calidad del pabellón.

ESCENARIO PRINCIPAL

El escenario principal cuenta con tres pantallas gigantes para ayudar al público a seguir lo que acontezca durante el juego. Unos asientos privilegiados, cerca de los jugadores, la mesa de comentaristas y el logotipo de la competición que se celebre en ese momento. En el caso de la imagen, el escenario cuenta con el logo de Overwatch iluminado sobre la mesa principal donde se sentarán hoy los equipos. del Overwatch Contenders.

GRADAS DEL PÚBLICO

El Blizzard Arena cuenta con dos tipos de gradas. La primera es una fila inferior a la altura del escenario, la más cercana a los jugadores. El resto del público observará la competición en una grada elevada de tres amplias filas. La imagen muestra el punto de vista de los jugadores del escenario principal.

LA CAFETERÍA

Realmente no parece una cafetería sino una tienda donde los aficionados pueden comprar refrescos y algo de comida durante los descansos de las partidas. Cuenta además en el mostrador con el logotipo del Blizzard Arena, una cámara frigorífica doble de bebidas y estanterías con diferentes tipos de productos de alimentación.

LA TIENDA OFICIAL

Los aficionados a Blizzard que quieran un recuerdo de la compañía y deseen adquirir algún producto de merchandising lo pueden hacer en la tienda oficial, donde Blizzard ha seleccionado una gran variedad de artículos relacionados con sus juegos. Aunque no está confirmado, todo indica que dependiendo de la competición que se esté celebrando en ese momento, los artículos disponibles serán, en mayor medida, los del juego que se esté disputando. En la imagen podemos ver artículos relacionados con Overwatch como camisetas, bolsas, mochilas, peluches de Pachimari, etc…

EL HALL DE LOS CAMPEONES

El hall de los campeones cuenta con una gran cristalera que Blizzard ha rellenado con artículos simbólicos de sus competiciones y eventos. Camisetas especiales, trofeos, documentos y figuras relacionadas con sus juegos que entretendrán a los más curiosos durante los tiempos de espera o acceso al escenario principal.

LA SALA DE INVITADOS

Si algo busca Blizzard con esta sala es que las personas que vayan a tener un papel protagonista durante las retransmisiones se sientan cómodos. Para ello, la decoración de la sala de invitados cuenta con amplios y cómodos sofás, pantallas de televisión, sillas elevadas, cámaras frigoríficas y paneles retroiluminados.

EL HALL DE ENTRADA

El hall de entrada es lo primero que verán los seguidores que se acerquen al Blizzard Arena y para ello la compañía les recibe con la decoración propia de sus juegos. Un gran cartel del Blizzard Arena, paneles temáticos del videojuego que acoja el recinto, mostradores iluminados y productos para la ocasión, además de pósters decorativos son algunos de los elementos que se han utilizado para decorar esta zona.

LA SALA DE CONTROL

Si algo ha cuidado especialmente Blizzard es la posibilidad de que todo lo que acontezca en el recinto pueda ser retransmitido con la mayor calidad posible a todo el mundo. Para lograrlo, la compañía cuenta con una sala de control de realización de última tecnología, con monitores que captarán todo lo que suceda en el recinto a través de las numerosas cámaras instaladas en el pabellón. Este espacio será ocupado por los profesionales encargados de la parte audiovisual, realizador, técnico de sonido y rotulista, etc…

El próximo evento que acogerá el Blizzard Arena de Los Ángeles será el HearthStone Summer Championship Tour el próximo día 13 de octubre con 250.000 euros en juego. Los jugadores que pasen esta fase tendrán plaza para el campeonato mundial de HeathStone que se celebrará al inicio del próximo año.

 


Contenido relacionado