El equipo Digital Chaos SA es remplazado en la PGL Open Bucarest | Areajugones - eSports

Areajugones eSports | Toda la información sobre la escena competitiva

El equipo de Digital Chaos SA fue remplazado por Infamous

El equipo Digital Chaos SA es remplazado en la PGL Open Bucarest

El equipo de Digital Chaos SA fue remplazado por Infamous

El equipo Digital Chaos SA es remplazado en la PGL Open Bucarest
 
 

En esta semana, Digital Chaos SA ha empezado perdiendo a dos jugadores de su equipo y no han conseguido remplazarlos. Por lo tanto, no han podido seguir jugando a las distintas competiciones del circuito Dota pro, esto hizo que el equipo fuera descalificado. Después de todo lo ocurrido, han anunciado que habrá una inminente disolución del equipo.

Infamous y SG e-sports han sido invitados por la PGL Open Bucharest, donde Infamous participó en una ronda de “best-of-five” consiguiendo ganar al equipo brasileño 1-3.

La PGL Open Bucharest empezará aproximadamente en dos semanas y será el segundo evento de la temporada del equipo Infamous, que también se ha clasificado para la temporada de DreamLeague 8. De igual forma, el equipo ha anunciado que han sido invitados a la Galaxy Battles – Emerging worlds que es en enero de 2018.

La competición tendrá lugar en Bucarest, Rumanía, dentro de las oficinas de PGL donde los equipos Evil Genuises, LGD Gaming, Team Secrets, Inmortals, VG. J. Thunder, Na’vi, Mineski e Infamous lucharan por 300 puntos y $ 300.000. El evento durara desde el día 19 de octubre hasta el 22 de octubre.


Contenido relacionado