League of Legends

Seguir

Gran jornada de apertura en la Superliga Orange

Los barceloneses disfrutaron de una gran jornada en vivo

Gran jornada de apertura en la Superliga Orange
 
 

Este sábado, en el marco del Barcelona Games World los  entusiastas de todas partes del país pudieron disfrutar en directo de una gran jornada de Superliga Orange de League of Legends en directo. Caras nuevas y veteranas se dieron cita bajo los grandes clubs de la liga para dar el pistoletazo de salida en una jornada en la que todo se desarrolló a la perfección.

El primer partido de la jornada estaba asignado para The G-lab Penguins contra el equipo debutante Mad Lions. Y aunque debutante, es de seguro una squad de las que más expectativa ha levantado en gran medida gracias a fichajes como el de Werlyb o falco. Mad Lions no decepcionó a la audiencia y, aunque perdió el primer mapa, logró darle la vuelta en el segundo para establecer el empate en este Bo2, el único de la jornada.

Los dos siguientes encuentros fueron para G2 Vodafone contra Asus seguidos de Giants frente a Movistar Riders. En el primero, ya considerado por muchos el derbi de la LVP, se mostró un Asus completamente cambiado a lo que vimos a final de temporada, su once, plagado de caras nuevas entre las que se encuentran jugadores del nivel de Pepii, Satorius o Noxiak demostró porqué se consideran jugadores dignos de Challenger series, G2V por su parte, mostró algunos destellos de mejoría con respecto a la temporada pasada pero siempre sin llegar a la altura del salto de Asus que se ganó un contundente 2-0 en el marcador y sus primeros tres puntos de la temporada. Giants, que le tocaba hacer de anfitrión a la liga para Movistar Riders, siguió la línea marcada por Asus, con varios miembros del equipo que logró devolverle el puesto en la LCS se aseguró los 3 puntos frente a un equipo que, aunque formado por una squad prometedora, aún necesita coger experiencia en la liga, tanto de los jugadores como para el equipo técnico.

El último partido de la jornada, la reedición de la última Final Cup, enfrentó a Kiyf y a Baskonia. A pesar de tratarse de los mismos escudos, muchos de los que lo defendían han cambiado de aires, por parte de Baskonia, jugadores de la talla de Werlyb o Pepii han dejado su puesto a Diamond y Dan Dan DoubleD, por su parte, Kiyf no se quedó atrás y renovó todo su plantel a falta de Pochipoom que se mantiene como coach. Éstos cambios no sólo se quedaron en el papel sino que KIYF pudo invertir el resultado de las finales y hacerse, ésta vez sí, con la victoria frente a Baskonia.

Queda ahora por ver cómo evolucionan en las 6 jornadas restantes todos los equipos, si confirman sus sensaciones iniciales como hizo Kiyf, así como el margen de mejora para las nuevas alineaciones, algo vital de cara a evitar las plazas de descenso y hacerse con un puesto en la Final Cup.

Fotos de @LVPes realizadas por @Hara_Amoros


Contenido relacionado