League of Legends

Seguir

Jornada 3 Worlds 2017: Europa comienza a aparecer en la competición

Misfits y G2 consiguen sus primeras victorias

Jornada 3 Worlds 2017: Europa comienza a aparecer en la competición
 
 

Continúa la fase de grupos de los Worlds, el en que por fin Europa comienza a conocer la victoria tras dos primeras jornadas para olvidar. SKT sigue imparable mientras que los chinos de Edward Gaming se presentan como una de las decepciones de la competición.

La jornada de hoy comenzaba con el encuentro entre TSM y Team WE. Los norteamericanos mantuvieron el control durante toda la partida donde tanto Bjergsen como Doublelift se han sentido cómodos y superiores a sus rivales. 2-0 ya para TSM que está sorprendiendo con el nivel que está dejando Norteamérica.

Tocaba el turno de la primera victoria europea de los mundiales a cargo de Misfits contra Flash Wolves. Partida muy seria de los europeos que dejaron el contador de muertes de sus rivales a 0. 1-1 para Misfits que mantiene las esperanzas de avanzar de ronda.

La fiesta europea continuaba de la mano de G2, que al igual que Misfits, no dieron una sola baja a Fenerbahçe, que ya se coloca con un 0-2 que cierra el sueño mundialista de los turcos. Control de mapa perfecto de G2 queriendo demostrar que su primera derrota era un desliz en su camino por dar una buena imagen en los mundiales.

En la segunda mitad de la jornada llegó la primera sorpresa del día, los coreanos de Samsung Galaxy cayeron derrotados ante Royal Never Give Up sin conseguir ni una sola baja. Los chinos, liderados por Uzi, dominaron en todo momento la partida y con su 2-0 intentan mantener la imagen de la región de China.

Tras varias partidas ganadas con absoluta superioridad tocaba el turno de los campeones, SKT, contra AHQ y, al contrario de lo que se preveía, fue el partido más disputado de la jornada. Pequeñas ventajas para uno y otro equipo, pero al final una soberbia demostración de macro-game por parte del conjunto de Faker le dio la victoria a SKT, que se ponen ya con un poderoso 3-0.

El último partido del día contaba también con la última sorpresa de la jornada con la victoria de Cloud9 contra Edward Gaming. Los norteamericanos, clasificados mediante el torneo de Play-In, ganaron cómodamente a los campeones chinos, que se consolida como una de las mayores decepciones del torneo.

Mañana continuará la competición en una jornada en la que Fnatic buscará su primera victoria, aunque lo tendrá difícil ya que se enfrenta a Longzhu, campeón de Corea. La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana con 6 partidos en los que podremos presenciar los tres de los equipos europeos.

 





Contenido relacionado