Hearthstone

Seguir

Se acerca el último torneo del HCT 2017

El campeonato de verano del Hearthstone Championship Tour se celebrará el segundo fin de semana de octubre

Se acerca el último torneo del HCT 2017
 
 

Ya conocemos las fechas y los participantes del último torneo del Hearthstone Championship Tour (HTC) 2017. Dieciséis jugadores de todo el mundo se reunirán en el Blizzard Arena de Los Angeles para competir por una parte del preciado botín de 250.000$. Además, claro está, lucharán por una de las cuatro plazas para el HCT World Championship que se celebrará el año que viene.

HCT 2017 summer championship

El último torneo del año otorgará las últimas 4 plazas para el Hearthstone Championship Tour World Championship

Los jugadores, procedentes de América, Asia-Pacífico, China y Europa, lucharán por la oportunidad de representar a sus respectivas regiones en el HCT World Championship. El torneo se organiza en dos fases, que se disputaran en 3 días, del 13 al 15 de octubre. La primera de ellas, una fase de grupos con cuatro aspirantes en cada uno:

  • Grupo A: Trunks, OldBoy, Nalguidan y Tom 60229
  • Grupo B: Purple, uya, Amyks y OMJasonzhou
  • Grupo C: Surrender, YAYTears, OmegaZero y Orange
  • Grupo D: Pavel, SHRoyalBaiZe, Cocosasa y Empanizado

Esta fase de grupo tendrá lugar entre los días 13 y 14 de octubre, donde los integrantes de cada grupo se enfrentarán a duelos al mejor de 5. La segunda fase será una fase eliminatoria formada por los dos mejores de cada grupo. Esta ronda tendrá lugar el domingo 15 de octubre. Todas las partidas se podrán seguir en directo en el canal oficial de Twitch de Hearthstone. Canal que contará con los comentarios de, nuevamente, los dúos:

Además, como es costumbre, Blizzard ha puesto en marcha el evento “Elige a un campeón”, mediante el cual los jugadores de Hearthstone pueden votar por su participante favorito. Solo por votar recibirán un sobre de la última expansión, Caballeros del trono Helado, y cada vez que su campeón consiga una victoria y avance en el campeonato, se le irán otorgando más.

Este será el último torneo del año del Mamut en Hearthstone. Pero antes de decir adiós del todo al año, llegará una nueva expansión, que ya se sabe que será presentada el próximo 3 de noviembre en el marco de la BlizzCon.


Contenido relacionado