League of Legends

Seguir

Jornada 4 Worlds 2017: Terminada la primera semana de la fase de grupos

Misfits se perfila como el mejor representante europeo

Jornada 4 Worlds 2017: Terminada la primera semana de la fase de grupos
 
 

Cuarta jornada de la fase de grupos de los Worlds, en la que ya todos los equipos han jugado sus primeros enfrentamientos contra sus rivales de grupo, dejando destacados a SKT, Longzhu y Royal Never Give Up con un 3-0 en el casillero.

El día comenzó enfrentando a Team WE contra Flash Wolves. Victoria cómoda de Team WE que mantuvo la ventaja durante toda la partida, cerrando con un push gracias al barón Nashor. Team WE termina esta ida con 2-1, mientras que Flash Wolves queda prácticamente descartado con un 0-3.

La segunda partida era el duelo entre Misfits y TSM. Los europeos venían de ganar su primer partido en el campeonato y se presentaron con la premisa de seguir con ese camino. Agresiva partida de Misfits que se vio algo frenada por un Nashor de TSM a mitad de juego. TSM no aprovechó ese buff y acabó volviendo a ceder el peso a Misfits que consigue su segunda victoria. Ambos equipos siguen con aspiraciones de clasificarse con 2-1 similar.

Tocaba el turno de los impredecibles Gigabyte Marines e Immortals. Los vietnamitas intentaron llevar la partida a su terreno jugando agresivo y no dando margen a que se alargase el encuentro. Desafortunadamente su estrategia está dejando de ser una revelación y el conjunto de Immortals supo llevar la partida a su terreno, para acabar arrasando a los Marines. 1-2 para Immortals que mantiene el segundo puesto del grupo, pero Gigabyte Marines está justo detrás con un 1-2.

Llegó la sangría de la jornada, Longzhu arrasó a Fnatic en escasos 20 minutos. Nada pudo hacer Fnatic, la superioridad era abrumadora en todas las facetas del juego. Partida muy rápida que catapulta más a Longzhu (3-0) y hunde más a los europeos (0-3).

Partida larga la que enfrentó a Fenerbahçe y Samsung Galaxy. Los turcos plantaron cara a los coreanos llegando a disputar seriamente el encuentro. Pero al final la distancia entre ambos equipos se hizo palpable y con un soberano macro-game Samsung se lleva la victoria. Amargo segundo puesto de Samsung con un 2-1 que hunde a Fenerbahçe al fondo del grupo (0-3).

El último partido del día enfrentaba al líder del grupo C, Royal Never Give Up, contra G2, que tras conseguir su primera victoria buscaba dar un golpe sobre la mesa. Pero no pudo ser. Uzi volvió a dar una lección sensacional de cómo llevar a su equipo a la victoria con un poderoso 9/0/2. RNG termina esta primera tanda de partidas con un 3-0, mientras que G2 (1-2) deberá luchar con SSG por ese segundo puesto.

Del 12 al 15 de octubre se jugarán la vuelta de los grupos. Siguiendo el modelo del Mundial anterior, cada uno de los días se jugará un grupo al completo para así ir cerrándolos y jugar los posibles desempates.


Contenido relacionado